Descubre las ventajas de nuestras propiedades en venta en Villamartín

17 jul 2019
Descubre las ventajas de nuestras propiedades en venta en Villamartín


Si eres un apasionado del golf, pero no quieres renunciar a disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Blanca, nosotros te ofrecemos la solución perfecta: nuestras propiedades en venta en Villamartín.

La urbanización Villamartín está situada en la zona denominada Orihuela Costa, al sur de la ciudad de Alicante.

Villamartín se encuentra muy cerca de la costa, a tan sólo dos kilómetros de las extensas playas y las calas de aguas transparentes de Orihuela Costa.

La urbanización Villamartín cuenta con el excelente clima propio de la Costa Blanca Sur. Sus inviernos templados y soleados te permiten realizar tus actividades favoritas rodeado por la naturaleza. La refrescante brisa del mar hace muy agradables sus veranos calurosos.

Ello te permite disfrutar de la playa siempre que lo desees. Cualquier momento del año es ideal para relajarse tomando el sol en la orilla del mar o divertirse jugando con tus hijos a construir castillos de arena.

Pero en Villamartín también dispones de un impresionante campo de golf de 18 hoyos. Es ideal para disfrutar de inigualables jornadas junto a tus amigos en un magnífico entorno mediterráneo.

Otra ventaja de la urbanización Villamartín es su excelente comunicación a través de la carretera nacional N-332 o de la autopista AP-7 con las principales ciudades del entorno como Torrevieja, Alicante o La Zenia.

También se encuentran muy cercanos los aeropuertos internacionales de Alicante o de Murcia donde encontrarás una gran fluidez de vuelos que te permitirán acceder a los principales destinos de Europa a precios muy asequibles.

 

Propiedades en venta en Villamartín, la solución perfecta para vivir de forma saludable

Si deseas llevar un estilo de vida relajado y saludable, disfrutando del golf, del sol y del mar, entonces te recomendamos que visites nuestras propiedades en venta en Villamartín.

Disponemos de una extensa gama de propiedades de nueva construcción y de reventa. Te ofrecemos apartamentos, chalets independientes, áticos, chalets pareados, locales, …

Nuestras propiedades se encuentran muy bien ubicadas, ya que están muy cerca del campo de golf y del mar.

Están construidas con un diseño moderno y actual y con fantásticos materiales de extraordinaria calidad.

Muchos de nuestros edificios cuentan con urbanización comunitaria en la que dispones de gimnasio, aparcamiento de vehículos, área de juegos infantiles, bonitas zonas ajardinadas y amplias zonas de solárium rodeando la piscina.

¿Te imaginas este verano socializando con tus nuevos vecinos mientras tomas el sol en los jardines de tu nueva casa?

 

Cuando visites nuestras propiedades en venta en Villamartín desearás quedarte a vivir en ellas

Cuando visites nuestras propiedades en venta en Villamartín quedarás prendado por sus materiales de construcción, sus hermosas vistas, la distribución interior de las viviendas, los servicios comunitarios, la fácil accesibilidad a las ciudades cercanas, …

Villamartín es el lugar perfecto para vivir todo el año.

Si deseas preguntarnos alguna cuestión sobre nuestras propiedades en venta en Villamartín estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de una larga experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario que ponemos a tu servicio para que la compra de tu casa en España te resulte totalmente gratificante.

Para contactar con nosotros puedes:

  • Rellenar el Formulario de Contacto que aparece en la web
  • Enviarnos un email a info@blpromotions.com
  • Llamarnos al teléfono (+34) 966 764 040
  • Visitarnos en nuestra oficina.

Nos encontramos en la Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales