Los apartamentos en venta en Villamartin Golf que siempre quiso tener

27 ago 2019
Los apartamentos en venta en Villamartin Golf que siempre quiso tener

¿Es un apasionado del golf? Si la respuesta es sí, entonces tenemos los apartamentos en venta en Villamartin Golf que estaba buscando ansiosamente para lucirse y conocer otros amantes del deporte con los que compartir tu afición. No pierda su buena mano con los hoyos y supérase cada día con nuevos desafíos.

 El hecho de venir a España a disfrutar de unas tranquilas vacaciones no es un impedimento para perder la maña con su hobby y puede ser totalmente compatible con hacer lo que más le gusta: jugar al golf. A este deporte se le dedica mucho tiempo, por lo que es recomendable que resida en un lugar muy próximo para no cargar tanto peso y ahorrar así en gasolina.

 Para facilitarles la vida, disponemos de dúplex, apartamentos, adosado, chalets independientes, áticos, etc. de reventa y de nueva construcción en Villamartin Golf. Después de las largas horas de partido y con el sol abrasador, le apetecerá un buen chapuzón en su piscina.

 Este campo de Golf ubicado en Orihuela Costa (Alicante) es una de las mayores atracciones turísticas por sus excelentes condiciones de terreno y sus diferentes características en cada hoyo que hacen que se convierta en todo un reto. Podrá incluso participar en competiciones y conocer nuevos rivales de los que aprender. Aprovecha esta oportunidad para mejorar sus habilidades.

 

Las maravillas de los apartamentos en venta en Villamartin Golf

 Desde la terraza de los apartamentos en venta en Villamartin Golf podrá apreciar las vistas panorámicas al campo de golf. Su mirada se perderá entre la densa vegetación y las grandes ondulaciones del campo verde. Imagínase a si mismo sentado en su balcón tomándose un cóctel y un aperitivo con esas maravillosas vistas mientras le azota la brisa del mar.

 Desde la perspectiva del campo, el jugador tiene la ventaja de poseer unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo gracias a su elevada posición. Será imposible no despistarse por un segundo para apreciar su bonita estampa de contrastes de color verde y azul. Recorrerse todos los hoyos sin perder de vista el horizonte va a ser un gran desafío que deberá superar cada día.

 Nuestras propiedades se ubican en las zonas residenciales más tranquilas del sur de la Costa Blanca de España. Aquellos extranjeros que han podido gozar de su estancia han deseado volver al año siguiente o incluso han decidido quedarse a largo plazo. Sin duda, es un lugar idóneo para vivir y descansar durante su merecida jubilación.

 

 ¿Esta interesado en los apartamentos en venta en Villamartin Golf?

 Lo cierto es que los apartamentos en venta en Villamartin Golf son muy completos para las personas apasionadas del deporte y para aquellas que buscan la tranquilidad del hogar. Nuestros agentes inmobiliarios se ocupan de hacerle fácil su adaptación a España. Vive la vida que quiere vivir y de la manera que quiera vivirla. Nuestros múltiples servicios inmobiliarios le garantizarán unos óptimos resultados.

 Si quiere vivir como un rey o una reina rodeado de playas paradisíacas y de un magnífico campo de golf, somos su inmobiliaria de confianza para lograrlo. Solo tiene que contactar con nosotros a través de: 

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • E-mail: info@blpromotions.com
  • Dirección de nuestra oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España


Viviendas

1

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales