No habrá mejor hogar que una propiedad en venta en Lo Pagan San Pedro del Pinatar

24 sep 2019
No habrá mejor hogar que una propiedad en venta en Lo Pagan San Pedro del Pinatar

¿Estás buscando una vivienda cerca del mar, en un entorno natural y donde salga el sol a menudo? Lo que necesitas es una propiedad en venta en Lo Pagan San Pedro del Pinatar. B&L Promotions te empuja a que alcances el bienestar en plenitud con la promoción de propiedades confortables.

Cuando unimos calidad con comodidad los resultados son óptimos y nada puede salir mal. Si a ello le sumamos un diseño moderno y algunos servicios extras imprescindibles para vivir en la Costa Cálida (jardín, terraza, solárium y piscina) estamos hablando de una calidad de vida a la altura de las circunstancias.

Partiendo de esta premisa, los apartamentos de alquiler, chalets independientes, complejos residenciales y plantas bajas de Lo Pagan (San Pedro del Pinatar, Murcia) están pensados para personas que buscan un plus en su calidad de vida. El uso más común para estas propiedades es explotar los días de sol y playa, pasar buenos ratos en las terrazas junto a un rico gin-tonic y refrescarse en la piscina de vez en cuando. ¿Puedes imaginarte inmerso en esta rutina? No supondrá un esfuerzo alguno.

 

Las propiedad en venta en Lo Pagan San Pedro del Pinatar que mejor se adaptan a tu situación

Las propiedad en venta en Lo Pagan San Pedro del Pinatar más demandadas son modernos apartamentos de alquiler que se sitúen cerca del mar y de los llamados amenities (supermercado, centro comercial, bares, restaurantes, farmacias, centros de salud, etc.).

Durante la época de verano podrás darte el placer de vivir en una vivienda a escasos minutos a pie de la playa. Las aguas saladas más atractivas son las de Playa de Villananitos y Playa de la Mota. El Mar Menor se encuentra a 2 minutos de Lo Pagan, una vista obligatoria para los amantes de la naturaleza y de los deportes náuticos. No concebimos el verano sin una terraza privada con zona de barbacoa y una piscina comunitaria con tumbonas y sombrillas. Cada momento suma y si podemos engrandecerlo, mucho mejor.

Una vez conocidas las zonas exteriores de nuestra futura casa, indagamos un poco en el interior. ¿Qué encontrarás dentro de nuestros apartamento de Lo Pagan? Una serie de comodidades que harán que tu experiencia sea recordada con buenas imágenes: durmiendo la siesta en un sofá amplio y relajante o cocinando en una cocina abierta con los más actuales electrodomésticos.

 

Reserva tu propiedad en venta en Lo Pagan San Pedro del Pinatar antes de que sea tarde

Si te ha gustado una propiedad en venta en Lo Pagan San Pedro del Pinatar, no dudes en ponerte en contacto con B&L Promotions para que te facilite todo el proceso de compra o alquiler.

La Costa Cálida acoge a miles de turistas cada verano para disfrutar de la calidad de sus aguas así como del clima mediterráneo tan fabuloso. Adelántate y no te quedes sin tus merecidas vacaciones en España. Déjanos conocerte llamándonos al (+34) 966 764 040, enviándonos un correo electrónico mediante la dirección info@blpromotions.com o bien visítanos en persona: Dirección de la oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.

Tu hogar vacacional cada vez está más cerca.

 

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales