Disponemos de la propiedad en venta en España en el campo de golf que estás buscando

19 nov 2019
 Disponemos de la propiedad en venta en España en el campo de golf que estás buscando

¿Eres un apasionado del golf? ¿Te encantaría vivir en un entorno soleado y de agradables temperaturas donde poder disfrutar de la naturaleza y de tu deporte favorito en cualquier época del año? BL PROMOTIONS te ofrece la propiedad en venta en España en campo de golf que estás buscando.

España es el país del sol. Si, además, te fascinan sus idílicas playas mediterráneas, en la Costa Blanca Sur o en la Costa Cálida encontrarás el paraíso donde siempre has deseado pasar tus vacaciones o, incluso, vivir cuando te jubiles.

El levante español se caracteriza por disfrutar de más de tres mil horas de sol al año. Por otra parte, el índice de pluviosidad es prácticamente nulo. Estas magníficas condiciones climatológicas nos ofrecen unos inviernos templados y soleados y unos calurosos veranos refrescados por la brisa del mar Mediterráneo.

Como consecuencia, se han construido una variada gama de campos de golf de 18 hoyos con diferentes trazados para que puedas escoger el que se adapta mejor a tu nivel.

Estos afamados clubes de golf se encuentran enclavados en un impresionante paisaje mediterráneo y disponen de instalaciones de alto nivel donde se celebran torneos tanto nacionales como internacionales. Además, también cuentan con otros servicios como:

  • Cafeterías, restaurantes y hoteles
  • Gimnasio
  • Spa y servicio de fisioterapia
  • Pistas de tenis
  • Tiendas deportivas especializadas
  • Alquiler de equipos
  • Etc.

 

Si buscas una propiedad en venta en España en campo de golf, visita nuestras viviendas en la Costa Cálida y en la Costa Blanca

En el entorno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca y de la Costa Cálida disponemos de una extensa gama de viviendas. Si tu ilusión es comprar una propiedad en venta en España en campo de golf, confía en BL PROMOTIONS. Disponemos de las mejores propiedades golf en venta en España.

Te ofrecemos lujosos apartamentos, villas y bungalows de obra nueva en los complejos residenciales ubicados en el entorno de los principales campos de golf de la Costa Blanca Sur como La Finca Golf o Vistabella Golf o los relevantes clubes de golf de Orihuela Costa como:

  • Club de Golf Villamartín
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Las Ramblas Golf
  • Las Colinas Golf

Pero, si también quieres disfrutar de las inigualables playas del Mar Menor, en la Costa Cálida te ofrecemos impresionantes viviendas de diseño moderno en el área de influencia de La Serena Golf, Roda Golf Course y Roda Club de Golf.

 

Aprovecha este otoño para encontrar la propiedad en venta en España en campo de golf que deseas

Contacta con BL PROMOTIONS y este otoño encontrarás la propiedad en venta en España en campo de golf que siempre has deseado. Llevamos más de veinticinco años ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios para ayudarles a encontrar las propiedades golf en venta en España que cumplan con sus intereses.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado y plurilingüe a tu servicio para que la compra de tu propiedad en venta en España en campo de golf te resulte cómoda y rápida.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@blpromotions.com

También puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales