Si deseas vivir en un rincón exclusivo de la Costa Blanca, te encantará mudarte a un chalet independiente en venta en Las Colinas Golf Orihuela Costa

13 dic 2019
Si deseas vivir en un rincón exclusivo de la Costa Blanca, te encantará mudarte a un chalet independiente en venta en Las Colinas Golf Orihuela Costa

¿Te gustaría despertarte por la mañana y observar unas idílicas vistas al mar Mediterráneo desde tu dormitorio? Si deseas vivir en un rincón exclusivo de la Costa Blanca, te encantará mudarte a un chalet independiente en venta en Las Colinas Golf Orihuela Costa.

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de la maravillosa playa de Campoamor y de sus aguas templadas y transparentes ... Este invierno es el momento ideal para relacionarte con tus nuevas amistades en el Puerto Deportivo Manuel Caballero y practicar tus deportes acuáticos favoritos:

  • la divertida moto acuática
  • competir en una regata de vela
  • fraternizar con tus compañeros de remo
  • practicar snorkel y descubrir la belleza del fondo del mar

En la Costa Blanca Sur luce el sol más de trescientos días al año. Sus inviernos resultan templados y agradables por lo que invitan a disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Es la estación perfecta para tomar el sol en las numerosas terrazas de las cafeterías, heladerías y bares que encontrarás en el Paseo Marítimo mientras observas el mar.

 

Vive en un lugar privilegiado de la Costa Blanca comprando un chalet independiente en venta en Las Colinas Golf Orihuela Costa

Te ofrecemos el chalet independiente en venta en Las Colinas Golf Orihuela Costa que siempre has deseado. Te ofrecemos viviendas exclusivas de hermosos diseños modernos y muy actuales. Sus líneas rectas y sus amplios espacios acristalados se combinan con elementos tradicionales como los muros de piedra y los revestimientos de las fachadas.

Nuestros lujosos chalets de obra nueva se encuentran muy cerca de la playa de Campoamor y cuentan con piscina privada y aparcamiento. Cuentan con distinto número de dormitorios para que escojas en función de tus necesidades. Están construidos con calidades de lujo: aire acondicionado, suelo radiante, persianas eléctricas, piscina privada, jardín, …

Disponemos de diferentes tipos de villas de diseño muy atractivo y contemporáneo rodeadas por un bello entorno urbanizado donde encontrarás todos los servicios necesarios para vivir cómodamente: comercios, supermercados, parada de autobús, restaurantes, etc.

Nuestros chalets en Campoamor cuentan con un impresionante solárium que puedes utilizar en cualquier momento del año ya que el índice de lluvias es prácticamente nulo. Además, disponen de un jardín privado de fácil mantenimiento para que no te preocupe su cuidado. Por supuesto, nuestros chalets se encuentran muy cercanos al club de golf Las Colinas, donde practicarás tu deporte favorito siempre que lo desees.

 

¿Deseas visitar un chalet independiente en venta en Las Colinas Golf Orihuela Costa?

En BL PROMOTIONS contamos con personal profesional y multilingüe que estará encantado de acompañarte e informarte sobre las diferentes características del chalet independiente en venta en Las Colinas Golf Orihuela Costa que visites.

Como asociado número 3686 de GIPE, defendemos las buenas prácticas en el sector inmobiliario y no hacemos competencia desleal, especialmente entre nuestros homólogos de Orihuela Costa, que es donde nos encontramos.

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web, envíanos un email a info@blpromotions.com o llámanos al teléfono (+34) 966 764 040.

Nos encontramos en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales