Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 29.04.2020

29 abr 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 29.04.2020

El Presidente del gobierno ha presentado ayer el plan de desescalada aprobado por el Consejo de Ministros. Este plan consiste en 4 fases con un periodo de 15 días entre cada una de ellas. Siempre y cuando la evolución del vírus siga siendo favorable y controlado siempre por provincia, se pasará a la siguiente fase.
Hemos entrado ya en la fase “0”, osea la primera fase donde los niños y niñas ya pueden salir 1 hora diariamente acompañado por un adulto.
A partir del sábado 2 de mayo se podrá realizar deporte individual al aire libre y dar pequeños paseos. Pequeños locales como por ejemplo restaurantes, pueden abrir pero solamente para servicio de comida a domicilio. Una cosa muy importante en esta fase es que todos los locales públicos empiecen a preparar su establecimiento con las medidas de protección obligatorios para su apertura parcial en la siguiente fase que según lo previsto entraría en vigor el día 11 de mayo.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales