Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 04.05.2020

4 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 04.05.2020

Hoy 4 de mayo, se ha entrado oficialmente en la fase “0” del plan de de-escalación. A partir de hoy restaurantes y bares pueden abrir para preparar comida para llevar; pueden pedir que se lleve a casa o pueden recoger la comida, no pueden comer allí.
Pequeños negocios hasta 400 m2, así como tiendas, peluquerías, fisioterapeutas, salones de belleza, dentistas, etc. pueden abrir pero solamente pueden recibir clientes con citas y es obligatorio que las personas de los establecimientos lleven mascarilla y guantes si hay contacto directo. Personas mayores de 65 años, deben ser atendidos en los horarios que están marcados para ellos, ósea entre 10-12 horas y 19-20 horas.
Si viajan en transporte público es obligatorio para todo el mundo llevar mascarillas y siempre hay que guardar la distancia social de 1,5-2 metros. A partir de hoy también estará permitido viajar en coche con más personas, pero siempre guardando la máxima distancia y que todas las personas lleven mascarilla.
Es importante recordar que los horarios marcados por el Gobierno para salir a la calle, se siga cumpliendo ya que sigue estando en vigor.
Mientras la evolución siga siendo positiva, se irán suavizando las medidas y el Gobierno irá informando tal como se está haciendo hasta ahora.
Por nuestra parte podrá seguir la última hora en este blog.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales