Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 12.05.2020

12 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 12.05.2020

Ayer todavía se habló que al entrar en la fase “1”, se podía circular libremente por toda la provincia, pero que existían muchas dudas que se irían aclarando día tras día. Pues hoy para dar información correcta ya podemos confirmar que efectivamente en la Región de Murcia se puede circular libremente por toda la provincia al haber pasado en su totalidad a la fase “1”.
Sin embargo en la provincia de Alicante no pasa lo mismo al haber pasado a la fase “1” por zonas sanitarias. Por lo tanto depende en que zona sanitaria vive para saber en que zona puede circular libremente. No está permitido pasar de una zona a otra salvo si es por trabajo o asistencia sanitaria. Para aclarar esto todavía más pondremos aquí los pueblos/ciudades que pertenecen a cada zona sanitaria de Torrevieja y de Orihuela insistiendo que solamente pueden circular en la zona en la cual habitan.

Zona Sanitaria de Torrevieja:
Benijofar, Formentera, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Rojales, San Fulgencio, San Miguel de Salinas, Torremendo y Torrevieja.

Zona Sanitaria de Orihuela:
Albatera, Algorfa, Almoradi, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Granja de Rocamora, Jacarilla, Orihuela, Redovan, Rafal y San Isidro.

Recomendamos que sigan el blog ya que actualizaremos información diariamente.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales