Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 26.06.2020

26 jun 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 26.06.2020

Ya nos encontramos en la nueva normalidad o periodo post-corona. Se puede tener más o menos una vida normal pero con medidas.
El ministerio de Sanidad ha publicado en Twitter el pasado lunes un mensaje importante; NO-LO-TIRES-POR-LA-BORDA y la regla DI-MA-MÁ, que significa Distancia+ Mascarilla+ Manos. Con este mensaje se ha querido hacer hincapié que hay que seguir manteniendo la distancia social de 1,5 metros, llevar mascarilla y lavar siempre las manos.

Los turistas que vienen a España y hayan alquilado un apartamento deben de tener en cuenta que cada comunidad tiene sus reglas y normas de como tener que usar las piscinas comunitarias y las zonas comunes. Todas las comunidades deberán de informar mediante un escrito que tendrán que poner cerca de la piscina, con toda la información de las medidas a seguir.

Algunas recomendaciones para restaurantes, bares o terrazas que ha publicado el ministerio de Sanidad son:
- Mantén la distancia de seguridad con los acompañantes y con el personal del local. Solamente las personas que conviven pueden estar a menos de 1,5 metros.
- No juntar mesas, limitar movimientos dentro del lugar y sigue las indicaciones de cada establecimiento.
- Lavarse las manos antes de consumir y no compartir comida ni bebida.
- Quitar la mascarilla solamente cuando vaya a consumir.

Según la vicepresidenta, el gobierno no dudará en tomar nuevas medidas si hay muchos rebrotes en el país; esto podría  ser por zonas sanitarias y/o regiones. Por lo tanto es muy importante que todos/as cumplamos con todas las medidas impuestas porque el virus NO ha desaparecido.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales