España exigirá PCR negativa a viajeros procedentes de países de riesgo

16 nov 2020
España exigirá PCR negativa a viajeros procedentes de países de riesgo

España exigirá una PCR negativa de los últimos tres días a todos los viajeros de países de riesgo que entren por aeropuertos o puertos. Esta medida se ha publicado en el BOE el pasado día 12 de noviembre 2020. De momento esta nueva medida no es aplicable para viajeros que entren a España por carretera.

Esta medida será vigente a partir del 23 de noviembre 2020 y de momento no tiene fecha límite. Se seguirá tomando la temperatura como se esta haciendo ahora y sigue la obligación de llevar el formulario sanitario con el código QR rellenado en español o inglés (https://spth.gob.es).

De momento esta medida es obligatoria para todas las personas que vienen de países de Europa que están marcados en color rojo y/o naranja, al tener una incidencia de contagios superior a los 150 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días (https://reopen.europa.eu/es).

Durante la estancia en España, todas las personas tienen la obligación de llevar encima la documentación que tiene que ver con el test PCR negativa ya que la policía puede pedirla y negarse o no llevarla puede acarrear una multa.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales