Nuestras soleadas propiedades nueva construcción en venta en Villamartín son la mejor opción para disfrutar de la playa y del golf en la Costa Blanca

23 feb 2021
propiedades nueva construcción en venta en Villamartín

¿Te imaginas viviendo junto a un campo de golf y tomando el sol en la terraza de tu nueva casa en España mientras observas el mar? Confía en B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA y tus ilusiones se harán realidad porque disponemos de una interesante selección de propiedades de nueva construcción en venta en Villamartín donde encontrarás la vivienda que siempre has soñado.

Esta privilegiada urbanización está situada en el corazón de Orihuela Costa, muy cerca de las turísticas playas de La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig … que anualmente reciben el distintivo de Bandera Azul tanto por la calidad de sus aguas como por sus excelentes infraestructuras. Además de la cercanía con estas idílicas playas, Villamartín es el lugar deseado por todos los apasionados del golf ya que en sus alrededores encontramos los afamados campos de golf de Campoamor, Villamartín, Las Ramblas y Las Colinas.

Muy cerca del prestigioso Club de Golf Villamartín, se sitúa el Real Club de Golf Campoamor que, con un recorrido de 6.277 metros y par 72, es el lugar ideal para jugar al golf en un inigualable paisaje mediterráneo. Rodeado por lomas y la frondosa vegetación de la Dehesa de Campoamor, cuenta con un magnífico microclima donde luce el sol prácticamente todo el año y las lluvias son muy escasas.  Seguro que, después de una jornada jugando al golf te encanta saborear la exquisita gastronomía local en la soleada terraza de su elitista restaurante mientras observas el mar.

 

Las magníficas temperaturas de la Costa Blanca te permiten disfrutar del sol durante todo el año en las amplias terrazas de nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Villamartín

B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA te ofrece una interesante relación de propiedades de nueva construcción en venta en Villamartín para que escojas el tipo de vivienda que mejor se adapta a las necesidades de tu familia. Contamos con una amplia gama de chalets independientes, áticos y apartamentos construidos con un diseño moderno que te encantará. En su construcción se han utilizado materiales de primera calidad y tiene un estilo muy actual en sus baños y cocina. Nuestras viviendas están situadas junto a los campos de golf del entorno, en una zona muy turística de gran interés internacional, donde dispones de todos los servicios: autobús urbano, centros comerciales, locales de ocio, restaurantes, consultorio médico, farmacias ... Además, en nuestros lujosos residenciales privados puedes disfrutar de atractivos servicios comunes:

  • Piscina comunitaria rodeada por amplias zonas de solárium y hermosos jardines
  • Aparcamiento para vehículos y trastero
  • Jacuzzi, sauna, gimnasio
  • Barbacoa, …

 

Contacta ahora con B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA si estás interesado en nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Villamartín

En B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA te ofrecemos atractivas propiedades de nueva construcción en venta en Villamartín, pero también disponemos de una importante cartera de viviendas de obra nueva en la Costa Blanca, situadas en Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Torrevieja, San Miguel de Salinas, Rojales, Algorfa, etc.

Estás interesado en visitar propiedades de nueva construcción en venta en Villamartín o en su entorno, no esperes más y contacta con nosotros. Te sorprenderá la amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes inmobiliarios.

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en la web y a la mayor brevedad, te llamaremos o enviaremos un email. Si lo prefieres, también puedes utilizar otras formas para contactar con nosotros:

  • Escribe un correo electrónico a: info@blpromotions.com
  • Llama al teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Viviendas

1

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales