Este encantador apartamento en venta en Guardamar del Segura es perfecto para vivir todo el año

20 jul 2022
Este encantador apartamento en venta en Guardamar del Segura es perfecto para vivir todo el año

¿Te gustaría vivir junto a una extensa playa de arenas doradas con aguas cálidas y transparentes? Entonces este luminoso apartamento en venta en Guardamar del Segura te encantará.

En esta bonita localidad mediterránea situada en la Costa Blanca Sur, dispones de 10 kilómetros de litoral donde se entrelazan siete hermosas playas. A la desembocadura del río Segura, que se ubica a 2 kilómetros del centro urbano, puedes acceder dando un agradable paseo en bicicleta o haciendo senderismo a través del Parque Alfonso XIII, un entorno paisajístico de 800 hectáreas que cuenta con un gran valor ecológico debido a sus dunas y sus seiscientos mil árboles.

Con una larga tradición pesquera, en Guardamar te encantará saborear sus exquisitos langostinos y sus angulas, que llegan diariamente a su Lonja pesquera durante su temporada de pesca. En su Puerto Deportivo Marina de las Dunas, además de participar en sus regatas de vela o en sus divertidos concursos de pesca, puedes sentarte en la soleada terraza de su cafetería a disfrutar de una buena compañía mientas observas el mar.

¿Buscas un soleado apartamento en venta en Guardamar del Segura para llevar un estilo de vida saludable junto al mar?

Entonces sigue leyendo las fabulosas características del apartamento en venta en Guardamar del Segura que te ofrece BL PROMOTIONS. Diseñado con un elegante estilo moderno, este luminoso apartamento de dos habitaciones y dos baños lo entregamos amueblado y dispone de:

  • Cocina americana con electrodomésticos y un mobiliario de primera calidad
  • Baños con un estilo muy actual
  • Aire acondicionado
  • Excelente ubicación cerca del golf, la playa, centro comercial, etc.
  • Amplias terrazas
  • Aparcamiento subterráneo

Además, cuenta con una fabulosa urbanización comunitaria con piscina, solárium, jacuzzi, jardines, zona infantil, gimnasio, sauna …

Pincha en el siguiente enlace y podrás ampliar tu información sobre nuestras viviendas de obra nueva en Guardamar del Segura:

https://blpromotions.com/propiedad/197/apartamento-en-planta-baja-en-venta-en-guardamar-del-segura-costa-blanca/


¿Quieres preguntarnos más cosas sobre nuestro apartamento en venta en Guardamar del Segura?

Si todavía tienes alguna duda sobre nuestro apartamento en venta en Guardamar del Segura, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de atender a todas tus preguntas. Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo.

En BL PROMOTIONS llevamos más de 25 años atendiendo a nuestros clientes y ayudándoles a encontrar su casa en la Costa Blanca y la Costa Cálida. Somos el número de asociado GIPE 3686, lo que demuestra la transparencia de nuestra gestión, el mérito de nuestro equipo humano plurilingüe y su profesionalidad y cualificación.

Si quieres visitarnos en nuestras oficinas para que te informemos ampliamente sobre nuestro apartamento en venta en Guardamar del Segura, te esperamos de lunes a viernes durante nuestro extenso horario comercial en:

  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16- 03189 Orihuela Costa (Alicante) España
  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com

Si prefieres que te atendamos en fin de semana, concierta previamente una cita y estaremos disponibles.

Galería de imágenes

Viviendas

1

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales