Mejora tu calidad de vida en esta impresionante y moderna villa en venta en Torrevieja

28 oct 2022
Villa en venta en Torrevieja

¿Te gustaría vivir en un lugar paradisiaco de la Costa Blanca? ¿Procedes de algún país europeo? Si tus respuestas son afirmativas y, además, buscas privacidad y tranquilidad, esta villa en venta en Torrevieja pronto será tu nuevo hogar. Torrevieja es internacionalmente conocido como un destino de vacaciones. Sin embargo, es un referente turístico para vivir todo el año o pasar largas temporadas. En los últimos años, ha experimentado un crecimiento urbanístico por la alta demanda de personas europeas que encuentran en Torrevieja, un lugar ideal para mejorar su calidad de vida y disfrutar de todas las bondades del Mediterráneo. Su privilegiado enclave junto al Mar Mediterráneo,  una amplia cartera de servicios (muchos de ellos internacionales), animada vida nocturna y fácil conexión a otras localidades y ciudades importantes, son factores clave para comprar una vivienda en venta en Torrevieja.  

Torrevieja destaca por su animado ambiente internacional, aunque también ofrece áreas poco masificadas para los que buscan tranquilidad. Los más apasionados de la naturaleza, también complacen sus deseos en este encantador rincón por su conocido Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Este paraje natural protegido y de gran valor ecológico es uno de los tesoros mejor conservados de Torrevieja. Su lago de color rosa y la multitud de flamencos que se asientan, son los principales atractivos turísticos de este lugar. Además, el clima soleado junto a la  gastronomía mediterránea que ofrecen los diferentes restaurantes de Torrevieja, también te ayudarán a adoptar un estilo saludable.

¿Qué tiene de especial está impactante villa en venta en Torrevieja?

Nuestra contemporánea villa en venta en Torrevieja de obra nueva destaca por innumerables características únicas. Por un lado, su fantástica situación no solo permite llegar fácil y rápidamente al ocio, a las playas y calas de Torrevieja y al campo de golf, sino que además ofrece impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Por otro lado, su diseño vanguardista, tanto en fachadas como estancias interiores, embellece por completo el hogar. Otras ventajas a considerar para comprar esta atractiva y elegante vivienda son:

  • Luminosidad en todas las estancias
  • Privacidad y urbanización tranquila
  • Acceso para personas con movilidad reducida
  • Eficiencia energética
  • Persianas eléctricas
  • Sistema de domótica
  • Aire acondicionado

¿Te ha despertado la curiosidad para saber más? Pincha en el siguiente enlace: https://blpromotions.com/propiedad/479/moderno-chalet-individual-con-piscina-en-venta-en-torrevieja-alicante/


Recibe la ayuda de nuestro equipo de agentes plurilingües para comprar esta villa en venta en Torrevieja

Si te ha interesado esta nueva villa en venta en Torrevieja, nuestros consultores de confianza te brindarán un asesoramiento personalizado y en tu idioma. También puedes contactar con nosotros para ver en directo todas las cualidades de esta villa en venta en Torrevieja. Una vez decidas comprarla, nos encargaremos de ayudarte con todos los trámites necesarios para adquirir con éxito tu nuevo hogar soleado en España. Puedes contactar con nosotros a través de:

  • Formulario web
  • Enviando un email a info@blpromotions.com
  • Llamando al teléfono: +34 966 764 040
  • Visitándonos personalmente en nuestra oficina situada en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales