En este espectacular apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf llevarás una vida de ensueño

21 mar 2023
En este espectacular apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf llevarás una vida de ensueño

Como expertos agentes inmobiliarios, en BL PROMOTIONS queremos ayudarte a descubrir las ventajas de vivir en este impresionante apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf Resort, en la Costa Blanca Sur. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo en un lugar tranquilo y lujoso. A continuación, te presentamos una lista de ventajas que te ofrecen estos apartamentos en venta en Las Colinas Golf & Country Club:

  • Seguridad y comodidad: Los apartamentos modernos están diseñados para brindar seguridad y comodidad a sus residentes. Las Colinas Golf Resort cuenta con seguridad privada las 24 horas, por lo que siempre te sentirás seguro en tu hogar. Además, cuentan con numerosas comodidades como una piscina, un gimnasio, etc.
  • Vistas impresionantes: Las viviendas en Las Colinas Golf Resort tienen vistas impresionantes del campo de golf y de las montañas circundantes. Además, cuentan con grandes ventanales que permiten que la luz natural entre en tu hogar, lo que crea un ambiente fresco y acogedor.
  • Accesibilidad: Las Colinas Golf Resort está ubicado en la Costa Blanca Sur, lo que significa que está cerca de la playa y de otros lugares de interés turístico. Además, el complejo cuenta con acceso fácil a carreteras principales.
  • Estilo de vida exclusivo: Las Colinas Golf Resort es un lugar exclusivo y lujoso que ofrece un estilo de vida idílico a sus residentes. El complejo cuenta con un campo de golf de fama internacional, restaurantes de alta calidad, supermercado, tienda de golf, piscinas, pistas de tenis y pádel, gimnasio…, lo que lo hace un lugar perfecto para aquellos que buscan un modo de vida lujoso y sofisticado.

Disfruta de un estilo de vida lujoso y cómodo en este apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Buscas un hogar cómodo y exclusivo en la Costa Blanca Sur, cerca del golf y del mar? Descubre las ventajas de vivir en este apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf Resort.

Los apartamentos en Las Colinas Golf Resort están diseñados para ofrecer una experiencia de vida cómoda. Cuentan con acabados de alta calidad, amplias terrazas y vistas impresionantes. Estas viviendas, ideales para vivir en familia, se caracterizan por:

  • Aire acondicionado
  • Sistema de domótica
  • Suelo radiante
  • Piscina privada y piscina comunitaria
  • Sistema de alarma antirrobo
  • Etc.

En el siguiente enlace puedes ampliar tu información sobre nuestros apartamentos en Las Colinas Golf:

https://blpromotions.com/propiedad/519/apartamento/nueva-construccion/espana/costa-blanca-sur-alicante/orihuela-costa/las-colinas-golf/

¿Quieres recibir más información sobre este apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf?

En BL PROMOTIONS esperamos que esta información te sea útil en tu búsqueda de un hogar en la Costa Blanca Sur.  Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda sobre este apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf ¡no dudes en contactarnos! Te ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta.

¿Todavía te quedan dudas sobre este apartamento obra nueva en venta en Las Colinas Golf? Escoge cualquiera de las siguientes formas para preguntarnos:

  • Formulario de contacto
  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

1

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales