Estas villas están construidas en uno de los campos de golf más bellas de la Costa Blanca. El complejo residencial se encuentra dentro de un área protegida donde no está permitido construir más de cuatro viviendas por hectárea.
El terreno restante sin construir se compone de un hermoso campo de golf y bosques. La zona está totalmente vigilada. El conjunto residencial se compone de 16 parcelas de 400 m2 a casi 1.000 m2 para la construcción de chalets. Los chalets se construye con los más altos estándares utilizando el Ecosistema Gemah e iluminación LED. La máxima prioridad aquí es el confort de los residentes.
La villa dispone de un amplio hall desde el que se llega a la gran sala de estar con cocina abierta. En un lado de la villa se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y en el otro lado los otros dos dormitorios con un cuarto de baño. Debido a las enormes ventanas se puede disfrutar al máximo de las espectaculares vistas.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de la compra.