Apartamento. Nueva construcción Santiago de la Ribera · San Javier · Costa Cálida (Murcia)

Apartamento. Nueva construcción Santiago de la Ribera · San Javier · Costa Cálida (Murcia)

  • Metros. 85m2
  • Habitaciones
    Habitaciones. 2
  • Baños
    Baños. 2
  • Garaje
    Garaje. Plaza de parking
  • Piscina
    Piscina. Comunitaria

Descripción

Estos amplios apartamentos se están construyendo a 300 metros de las fantásticas playas de Santiago de la Ribera. 3 edificios de 3 plantas, 2 con apartamentos de 2 habitaciones y uno con apartamentos de 3 habitaciones. Grandes terrazas de al menos 15 m2 y vista a la verde calle comercial de Santiago de la Ribera.
¡Excelente ubicación! Sólo 1 o 2 apartamentos por piso, amplia zona verde con hermosa piscina y aparcamiento para cada apartamento en el complejo.
Esta ubicación tiene mucho que ofrecer. Los famosos festivales de música de San Javier a 2 km, hermosas playas, un bulevar peatonal y ciclista de más de 30 km de largo, la Meca de los deportes acuáticos en la puerta y en un círculo de 20 km encontrará 15 campos de golf.

Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.


 

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 2
Baños: 2
Superficie construida: 85m2
Terraza: 15 m2
Piscina: Comunitaria
Garaje: Plaza de parking
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 300 m
Distancia al aereopuerto: 35 km
Distancia al ocio: 300 m
Distancia al campo de golf: 4 km
Plaza de aparcamiento
Pre-instalación de aire acondicionado
Piscina comunitaria
Vista al mar
Vista panorámica
Cocina abierta
Balcón
Jardín comunitario
Ascensor
Complejo cerrado
Adecuado para usuarios de silla de ruedas
Cerca de parada de autobús
Cerca de escuela
Cerca de tiendas / restaurantes
Sobre plano
Vecindario residencial
Lavadero

Localización

Leaflet | Map data © OpenStreetMap contributors, CC-BY-SA,

Planos

Contacta con B&L PromotionsHacer una consulta

Responsable del tratamiento: B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

WhatsApp