Apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Se han encontrado 20 Viviendas

Apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Tenemos la mejor opción para los apasionados del golf que les encanta disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Blanca: En nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa vivirás cómodamente jugando al golf y paseando por la orilla del mar.

Situada en la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa cuenta con 16 kilómetros de litoral variado donde se entrelazan bonitas calas acantiladas con extensas y turísticas playas de arenas suaves. El excelente clima de esta zona del Mediterráneo te permite disfrutar de inviernos primaverales con sol luminoso y temperaturas muy agradables. Imagínate tomando el sol en la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar. En Orihuela Costa llevarás un estilo de vida saludable y relajado. Pasear en bicicleta por la ciclovía que une las principales playas y Paseos Marítimos te permitirá descubrir los hermosos rincones de esta parte de España. Te encantará realizar montones de fotografías y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Otro de los principales atractivos de Orihuela Costa son sus prestigiosos campos de golf de 18 hoyos, donde se organizan torneos de interés nacional e internacional. Si eres un apasionado de este deporte, podrás escoger el Club de Golf que se ajuste mejor a tus necesidades en función de:

  • Instalaciones de alto nivel: casa club, restaurantes, escuela de perfeccionamiento …
  • El diseño del campo de golf, recorridos y estrategias de cada hoyo
  • La cercanía con tu casa

¿Buscas apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa cerca del golf y junto al mar?

BL PROMOTIONS cuenta con una variada relación de apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa situados junto a los campos de golf más elitistas y muy cerca de las playas de La Zenia, Playa Flamenca, Dehesa de Campoamor … Entre nuestras viviendas de obra nueva en Orihuela Costa destacamos la elegancia de nuestros apartamentos, construidos con un diseño muy actual y dotados de todas las características necesarias para vivir cómodamente. Disponen de amplias terrazas donde te encantará tomar el sol mientras escuchas tu música favorita o compartir una agradable tertulia con tus amigos.

Nuestros soleados apartamentos están situados en residenciales privados junto a los más prestigiosos campos de golf del entorno:

  • Las Colinas Golf
  • Villamartín Golf
  • Las Ramblas Golf

Además, podrás disfrutar de todos los servicios comunes que te ofrece su urbanización: piscina comunitaria, solárium, aparcamiento para vehículos, trasteros, jardines, zona de juegos infantiles, gimnasio, etc.

 

Contacta con BL PROMOTIONS para visitar nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Muchos de nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Orihuela Costa son de llave en mano, es decir, están listos para entrar a vivir. Contacta con nosotros si estás interesado en visitarlos y concertaremos una cita en las fechas que te resulten más adecuadas. En BL PROMOTIONS contamos con un extenso horario comercial de atención al cliente de lunes a viernes, pero, si lo prefieres, te atenderemos los fines de semana con cita previa.

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o envía un email a info@blpromotions.com y nos pondremos en contacto contigo. Nuestras oficinas están en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040


Apartamentos de obra nueva en venta en Orihuela Costa

Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Orihuela Costa están localizados en una zona de elevado prestigio en España, en la famosa comarca de Costa Blanca, un paraje idílico de más de 244 kilómetros de extensión en el litoral de Alicante en donde las ciudad de costa del mar Mediterráneo te brindará de una magnífica experiencia.

Entre todas las ubicaciones encontradas en Costa Blanca, Orihuela Costa se trata de una pedanía conformada por zonas residenciales de gran renombre, así como La Zenia, Punta Prima, Cabo Roig, Villamartín, Playa Flamenca, Dehesa de Campoamor… Además, la posición privilegiada de la que disponen les hace estar rodeadas por campos de golf de gran importancia en España y Europa, tal como Villamartín Golf, Las Ramblas Golf, Las Colinas Golf o Real Club de Golf Campoamor.

Las magníficas playas se logran visionar desde nuestros apartamentos, despertándote cada mañana con las panorámicas del inmenso mar. Y es que, la costa se sitúa a escasos metros de nuestras viviendas en Orihuela Costa, permitiéndote disfrutar de increíbles dunas, calas de agua cristalina, playas familiares y con todo tipo de servicios (alquiler de hamacas, chiringuitos de playa, gastronomía local, heladerías…).

¿Sabías que en nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Orihuela Costa podrás visionar el mar Mediterráneo?

B&L Promotions te brinda la oportunidad de adquirir apartamentos de obra nueva en venta en Orihuela Costa gracias al catálogo exclusivo de viviendas de obra nueva y de alto standing con el que cuenta, ideal para tener una segunda residencia en España y construir tu hogar junto a tus seres queridos.

Si llevas tiempo pensando en ubicarte en un lujoso apartamento y muy próximo al mar Mediterráneo, nuestras viviendas presentan calidades muy elevadas, con interiores nuevos y modernos que potencian el atractivo visual de los mismos. Sin duda, las viviendas recrean un escenario único y singular en el que poder cobijarte y pasar las temporadas más favorables en España, ya sea para vacaciones, disfrutar de fiestas o simplemente para desconectar.

Además, al invertir en tu futuro adquiriendo un apartamento en venta en Costa Blanca, tendrás la posibilidad de mejorar la experiencia de tu verano, lo cual supone disponer de más de 300 días de sol y un clima magnífico para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

En B&L Promotions te brindamos un asesoramiento personalizado sobre apartamentos de obra nueva en venta en Orihuela Costa en varios idiomas

B&L promotions te agilizará los trámites de compraventa al adquirir apartamentos de obra nueva en venta en Orihuela Costa, además de brindarte el asesoramiento más completo de la provincia de Alicante, donde agentes inmobiliarios profesionales podrán entablar una conversación contigo en español, inglés, holandés, francés, alemán y húngaro.

  • Realiza una llamada telefónica a nuestro número: +34 966 764 040
  • Envíanos un correo electrónico al email: info@blpromotions.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00 / Sábados y domingos: Con cita previa


Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales