Casas en venta en Villamartín

Se han encontrado 18 Viviendas

Casas en venta en Villamartín

BL PROMOTIONS te ofrece una variada cartera de casas en venta en Villamartín. Esta moderna urbanización de reciente construcción cuenta aproximadamente con mil quinientas viviendas entre villas y apartamentos. Nos ofrece la ventaja de disponer de los servicios más innovadores que se necesitan en las viviendas actuales.

Situada en la turística Orihuela Costa, al sur de Alicante, Villamartín se encuentra muy próximo a lugares de interés internacional como la atractiva Torrevieja, Cabo Roig o La Zenia y su impresionante centro comercial. En la urbanización Villamartín, además de contar con todo tipo de comercios, supermercados, oficinas bancarias, consultorio médico, bares, restaurantes, escuelas internacionales bilingües, etc. encontramos el impresionante campo de golf de 18 hoyos “Club de Golf Villamartín”. También encontrarás otros locales de ocio para divertirte como pubs, pista de karts, …

En este soleado rincón de la Costa Blanca Sur se ha establecido una población multicultural procedente de diversos países europeos. Villamartín es una zona de gran interés internacional porque ofrece:

  • tranquilidad y un estilo de vida saludable
  • la comodidad de un cercano campo de golf
  • la fácil accesibilidad a las inigualables playas de la Costa Blanca
  • El cómodo trayecto al Aeropuerto de Alicante

El litoral mediterráneo se encuentra a dos kilómetros de Villamartín, lo que te permitirá disfrutar de las extensas playas de arenas doradas y aguas transparentes siempre que lo desees.

 

Para vivir cerca del mar y junto al campo de golf, visita nuestras casas en venta en Villamartín

Nuestras casas en venta en Villamartín te ofrecen la ventaja de situarse muy cerca de la playa y junto al campo de golf. Disponemos de una extensa gama de áticos, apartamentos, pareados y chalets independientes. Nuestras fabulosas viviendas están construidas con un estilo moderno y actual que dispone de muy buena aceptación entre nuestros clientes. Sus líneas rectas y sus amplias zonas acristaladas son perfectas para que sus estancias sean muy luminosas.

Nuestros apartamentos en Villamartín están construidos con los mejores materiales del mercado. Tienen armarios empotrados, trastero, aire acondicionado, terraza y solárium. En la zona comunitaria de nuestros residenciales podrás disfrutar de gimnasio, sauna, aparcamiento de vehículos, piscina cubierta y por supuesto de una magnífica piscina rodeada por zonas de solárium y jardines. Desde los áticos observarás impresionantes panorámicas del mar Mediterráneo.

 

Para la compra de casas en venta en Villamartín, confía en la gestión de BL PROMOTIONS

Si deseas visitar casas en venta en Villamartín, te aconsejamos que confíes en la gestión de una empresa que seas miembro oficial de la Confederación Europea de Inmobiliarias, como es nuestro caso (GIPE nº 3686). Para comprar una casa en España déjate asesorar por profesionales del sector inmobiliario que conozcan perfectamente la legislación española y te ofrezcan la información correcta sobre todos los trámites relacionados con la adquisición de una vivienda.

En BL PROMOTIONS encontrarás la confianza y profesionalidad que necesitas para que la compra de tu casa en la Costa Blanca te resulte cómoda y rápida. Contamos con un equipo humano experto que habla con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a info@blpromotions.com . También puedes llamarnos al teléfono (+34) 966 764 040. Nos encontramos en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja, Local 16 – Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales