Casas nueva construcción en venta en Villamartín

Se han encontrado 13 Viviendas

Casas nueva construcción en venta en Villamartín

¿Te gusta jugar al golf? En la Costa Blanca encontrarás diversos campos de golf de 18 hoyos con instalaciones de gran calidad. Te invitamos a que conozcas nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín, un lugar exclusivo para vivir cerca del mar y rodeado de populares clubes de golf.

Villamartín es una moderna urbanización perteneciente a Orihuela Costa. Su construcción comenzó hace una década, por lo que dispone de las más novedosas instalaciones y servicios necesarios en la vida actual. Cuenta con una excelente situación entre varios campos de golf, todos de gran prestigio por su diseño, su localización y sus infraestructuras de calidad:

  • Villamartín Golf
  • Las Ramblas Golf
  • Campoamor Golf
  • Las Colinas Golf

Te encantará jugar al golf en un paisaje mediterráneo y te sorprenderá el césped de gran calidad y las instalaciones de alto nivel que te ofrecen estos campos de golf que han sido diseñados por los mejores especialistas. 

Por otra parte, las maravillosas playas de la Costa Blanca Sur se encuentran a diez minutos de distancia. El invierno soleado y templado de Orihuela Costa es ideal para pasear por la orilla del mar mientras te bronceas o disfrutar de una agradable conversación con tus amistades en la soleada terraza de una cafetería.

Si quieres vivir en un paraíso junto al mar y jugar al golf todo el año, nuestras casas nueva construcción en venta en Villamartín te encantarán

BL PROMOTIONS te ofrece una interesante selección de casas nueva construcción en venta en Villamartín, donde te encantará vivir todo el año disfrutando de paseos en bicicleta, jugando al golf, bronceándote en la playa …

Contamos con una variada oferta de áticos, apartamentos, pareados, villas, etc. para que puedas escoger en función de las necesidades de tu familia. Te entusiasmará vivir junto a un campo de golf y muy cerca de la playa. Pregúntanos por nuestras viviendas de obra nueva en Orihuela Costa con vistas al mar y amplias terrazas donde puedes relajarte mientras tomas el sol y escuchas tu música favorita. Nuestras casas están construidas con materiales de primera clase. Tienen una magnífica distribución interior con estancias amplias, armarios empotrados en los dormitorios, cocina luminosa y amueblada con un estilo muy actual, electrodomésticos de última generación. Disponen de un excelente aislamiento térmico y acústico, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado, etc.

 

Contacta con BL PROMOTIONS si estás interesado en las casas nueva construcción en venta en Villamartín

En BL PROMOTIONS te ofrecemos casas nueva construcción en venta en Villamartín, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Torrevieja, San Miguel de Salinas, Rojales, Algorfa, … Si estás buscando una propiedad en las Costa Blanca Sur o en la Costa Cálida, contacta con nosotros y comprobarás nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario.

Desde hace 25 años atendemos al cliente internacional ayudándole a que su traslado a España le resulte cómodo y sencillo. Hablamos con fluidez español, inglés, alemán, francés, neerlandés, húngaro para que puedas conversar relajadamente con nosotros y no tengas problemas para comprender todos los trámites relacionados con la compra de una casa en España.

Para contactar con nosotros escoge la forma que prefieras:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Oficina: C/ Magallanes, 18 – C.C. Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

 

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales