¿Está pensando comprar una propiedad de obra nueva en Villamartín Golf?

3 jun 2019
¿Está pensando comprar una propiedad de obra nueva en Villamartín Golf?


Si está pensando comprar un inmueble de obra nueva en Villamartín Golf esta noticia le puede interesar.

B&L Promotions Costa Blanca está especializado en la venta de apartamentos, áticos, adosados y chalets independientes de obra nueva en Villamartín Golf.

Unos de los motivos principales son:

- Villamartín Golf se encuentra en el centro de la Costa Blanca sur y goza de unos de los mejores climas de todo Europa.

- Villamartín Golf es una zona residencial que garantiza que sus buenos restaurantes, centros comerciales y zonas de ocio funcionan todo el año.

- Villamartín Golf se ha adaptado perfectamente a las necesidades de los europeos y tiene en su cercanía hospitales modernas, teatros, transporte público, zonas de ocio, puertos deportivos, playas y todos los servicios de primera calidad y además uno de los centros comerciales (Zenia Boulevard) más grandes de España.

- Villamartín Golf dispone del campo de golf más antiguo de la región y en un radio de solo 10 km se puede encontrar otros 7 campos de golf de 18 hoyos.

- La zona de Villamartín Golf es conocido por sus fantásticas bahías con playas de arena, todas con bandera azul, y puertos deportivos. Además a poca distancia se puede encontrar fantásticas playas vírgenes con arena de color ocre.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestras viviendas en venta en Villamartín Golf, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono (+34) 966 764 040 o por correo electrónico info@blpromotions.com. También le esperamos en nuestra oficina en el Centro Comercial Rioja en Orihuela Costa.

Galería de imágenes

Vídeo

Villamartin video español:

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales