La propiedad en venta en Orihuela Costa que necesita en su vida

30 ago 2019
La propiedad en venta en Orihuela Costa que necesita en su vida

El comprador que pueda permitirse ahora entrar en el mercado inmobiliario lo haría en un muy buen momento. La propiedad en venta en Orihuela Costa goza de muy buena salud con acabados perfectos, diseño moderno y entorno inmejorable con cielos despejados y soleados casi los 365 días al año

¿Qué tipos de propiedades de calidad puede encontrar en Orihuela Costa ? Apartamentos, adosados, casas semi adosadas, áticos, dúplex, chalets independientes, villas e incluso locales comerciales en lugares estratégicos para su negocio. Las ventajas de vivir en la Costa Blanca (Alicante, España) son innumerables, pero la mayoría de turistas son atraídos a tierras alicantinas por su clima excepcional, playas de calidad (muchas de ellas catalogadas con Bandera Azul), la dieta mediterránea exquisita y saludable y sus campos de golf.

Para quienes no sitúen exactamente la posición de Orihuela Costa en el mapa, podríamos decir que este municipio se encuentra en el sur de la provincia de Alicante y rodeado de otras áreas de interés turístico como pueden ser: Cabo Roig, La Zenia, Villamartin, Playa Flamenca, Campoamor, Las Colinas Golf, Campoamor Golf, Las Ramblas Golf, Villamartin Golf. Estos cuatro último son los campos de golf más conocidos en Orihuela Costa y cuentan con un cierto prestigio. Muchos turistas y amantes de este apasionante deporte visitan sus campos para deleitarse de unos días de golpeo mientras aprecian en el horizonte las vistas del mar Mediterráneo en contraste con el color verde de los preciosos jardines.

 

La demanda de la propiedad en venta en Orihuela Costa

Cuando uno se siente bien, el tiempo pasa volando. Tiene la oportunidad de esquivar esos días tediosos encerrado en su habitación por culpa del mal tiempo y cambiarlos por días soleados fuera de casa. La mejor solución a este gran problema es adquirir una propiedad en venta en Orihuela Costa durante un corto o largo período, dependiendo de los intereses y las necesidades inmediatas del comprador.

Lo cierto es que Orihuela Costa es un destino muy aclamado para la compra de una primera o segunda vivienda. Es perfecto para pasar unas vacaciones con su familia para recordar así como también es ideal para una estancia a largo plazo ya que sus temperaturas suaves permiten disfrutar del aire libre sea primavera, verano, otoño o invierno.

No permita que el tiempo marque el rumbo de su vida. Decídese a dar el paso que necesita para mejorar la calidad de vida de su familia. Piensa en lo feliz que serían sentados en una vivienda unifamiliar con terraza con vistas privilegiadas a las aguas del mar Mediterráneo, o un jardín amplio donde ver a sus hijos jugar y crecer día a día, o una piscina para quitarse toda la arena que lleva arrastrando de la playa.

 

La felicidad en su propiedad en venta en Orihuela Costa

Actualmente, hay muchas familias felices en su propiedad en venta en Orihuela Costa con todas las comodidades que habían soñado. Nos sentimos orgullosos de ayudar a tanta gente que siente la necesidad de buscar un hogar donde sentirse bien. Lo más importante en esta vida es la salud y nuestro deber es ubicar a cada persona donde le pertenece.

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios si quiere que su familia goce del mismo privilegio con un presupuesto a medida:

  • Dirección: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España.
  • Teléfono: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com


Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales