Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 13.05.2020

13 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 13.05.2020

El Ministerio de Interior ha publicado en el BOE que el próximo día 15 de mayo se va a prolongar hasta el 24 de mayo los controles en las fronteras, bien sea por tierra, aire o mar. Se va a seguir con las mismas normas que hay ahora, por lo tanto solamente se va a permitir la entrada a España a ciudadanos españoles, personas residentes, trabajadores transfronterizos y profesionales sanitarios.
El mero hecho de ser dueño de una vivienda, no quiere decir que sea residente en España, tiene que poder acreditar que es su vivienda principal.

El Ministerio de Sanidad ha publicado en el BOE que las personas procedentes del extranjero deberán guardar 14 días de cuarentena después de su llegada y cumplir con todas las medidas de seguridad. Esta medida estará en vigor mientras el país este en estado de alarma.

La Comisión Europea presentará hoy un paquete de recomendaciones para relanzar el turismo en Europa. La idea es levantar las restricciones muy lentamente en los países miembros de la UE y en varias fases. La Comisión Europea quiere dejar muy claro que no se puede bajar la guardia bajo ningún concepto, ya que el virus sigue allí.

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales