Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 19.05.2020

19 may 2020
Noticias para expatriados sobre el COVID-19 - actualización 19.05.2020

El ministro de Transporte ha comentado ayer en los medios de comunicación que cuando termine la fase “3”, que será para finales de junio y cuando los habitantes de España podrán viajar de nuevo por todo el país, también se podrá empezar a dejar venir turistas extranjeros. Lógicamente se confirmará esto más adelante y si la evolución de todas las medidas fueran favorables.

Comentamos anteriormente en este blog, que se estaba viendo por parte del ministerio de Salud, la obligación del uso de las mascarillas. En los próximos días se publicará  en el BOE que efectivamente será obligatorio llevar mascarilla también en la vía pública y en espacios cerrados cuando no se puede garantizar el cumplimiento de la distancia social entre personas, fijada en 2 metros; en el transporte público ya es obligatorio llevar mascarillas.

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha abierto desde hoy sus playas para que se pueda pasear y practicar deporte individual, igual que ya hicieron los Ayuntamientos de Torrevieja y de Orihuela Costa. Estarán abiertas las 11 playas del término municipal de Pilar de la Horadada para su uso siempre con las medidas establecidas y en sus franjas horarias.


Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales