¿Qué tienen de especial nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar?

27 oct 2021
(Apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar

Ahora tienes la ocasión de cambiar tu estilo de vida en nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar. No renuncies a saborear el primer café de la mañana en la soleada terraza de tu nueva vivienda mientras observas el mar.

San Pedro del Pinatar es una de las localidades más turísticas de la Costa Cálida. Situada en el extremo norte del Mar Menor, también está bañada por las azules aguas del mar Mediterráneo. Esta localidad de larga tradición pesquera es afamada por:

  • Sus baños de lodo curativos al aire libre
  • Sus Salinas y Arenales
  • Sus idílicas playas de aguas transparentes y templadas
  • Sus puertos deportivos

El excelente clima de que goza la Costa Cálida te permitirá disfrutar de los famosos baños de barro mineromedicinales en el estanque habilitado al aire libre o en los numerosos centros especializados. También te encantará pasear en bicicleta por los senderos del Parque de las Salinas y Arenales, donde se encuentra una importante reserva de aves acuáticas y migratorias. Es un lugar perfecto para visitar los apasionados de la Naturaleza. No olvides tus prismáticos para observar sin perder detalle el comportamiento de los flamencos. Pero si tu sueño es disfrutar del mar, en San Pedro del Pinatar cuentas con paradisiacas playas donde puedes relajarte paseando por la orilla del mar o divertirte practicando una gran variedad de deportes acuáticos.

En nuestros soleados apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar vivirás confortablemente todo el año

Si quieres vivir saludablemente cerca de la playa y disfrutar de los días soleados de la Costa Cálida mientras lees relajadamente el periódico en la terraza de tu nueva casa en España, entonces estás pensando en nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar.

En BL PROMOTIONS contamos con una interesante cartera de apartamentos de obra nueva y de reventa, situados junto al puerto deportivo o muy cerca de la playa. Nuestros apartamentos te resultarán muy confortables. Están construidos con materiales de lujo y disponen de armarios empotrados en los dormitorios, electrodomésticos en la cocina, un diseño muy actual en los baños … Además, comprobarás que en el entorno de nuestras viviendas dispones de todos los servicios necesarios: transporte público, colegios, supermercados, restaurantes, comercios variados, etc.

 

¿Deseas más información sobre nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar?

¿Estás interesado en nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar? Contacta con BL PROMOTIONS y comprobarás que disponemos de un equipo humano plurilingüe muy profesional, tal y como lo demuestra el que seamos el número de asociado 3686 de GIPE. Te ofrecemos un extenso horario de atención al cliente de lunes a viernes y, con cita previa, también te atendemos los fines de semana para visitar nuestros apartamentos en venta en San Pedro del Pinatar.

Para contactar con nosotros puedes escoger cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 966 764 040
  • Escribe un email a info@blpromotions.com
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España

Viviendas

1

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales