Disfruta del golf en este apartamento en venta en Villamartín, tu nueva casa en la Costa Blanca

22 jun 2022
Disfruta del golf en este apartamento en venta en Villamartín, tu nueva casa en la Costa Blanca

¿Cansado del estrés de la gran ciudad? ¿Añorando el contacto con la naturaleza? No esperes más para cambiar tu estilo de vida y disfruta de este magnífico apartamento en venta en Villamartín.

Situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, esta moderna urbanización es una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria de Orihuela Costa, por lo que comprar una vivienda resulta una excelente inversión. Está formada por elegantes edificios, principalmente villas, adosados y apartamentos. Los días soleados, tanto en invierno como en verano, te permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre: pasear en bicicleta, disfrutar de los amigos conversando en la terraza de una cafetería, hacer senderismo … y, sobre todo, jugar al golf. Nuestro apartamento se encuentra situado junto al Club de Golf Villamartín y en sus alrededores encontramos otros tres prestigiosos campos de golf:

  • Las Ramblas Club de Golf
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Las Colinas Golf & Country Club

En Villamartín disponemos de todo tipo de servicios: oficinas bancarias, supermercados, centros comerciales, restaurantes y bares, locales de ocio, consultorio médico, etc. Cuenta con un vecindario multicultural, ya que es una zona de gran interés internacional. Es el lugar perfecto para llevar un estilo de vida saludable y relajado.

En nuestro apartamento en venta en Villamartín sólo faltas tú

BL PROMOTIONS te ofrece un fabuloso apartamento en venta en Villamartín de nueva construcción. Esta luminosa vivienda dispone de cocina abierta, persianas eléctricas, armarios empotrados en los dos dormitorios … No esperes más para comenzar a disfrutar del magnífico clima mediterráneo español en la espaciosa terraza de este bonito apartamento desde donde gozarás de vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Además, también cuenta con urbanización privada con piscina comunitaria, solárium, jardines …

Empieza desde el primer día a beneficiarte de las numerosas ventajas de vivir en la Costa Blanca Sur y aprovecha el verano para divertirte en las turísticas playas de Orihuela Costa situadas a pocos minutos de distancia.

Pincha en el siguiente enlace y podrás leer toda la información relacionada con nuestro apartamento de obra nueva en Villamartín:

https://blpromotions.com/propiedad/362/amplio-apartamento-de-obra-nueva-en-venta-cerca-del-campo-de-golf-en-orihuela-costa-alicante/

¿Todavía te quedan dudas sobre nuestro apartamento en venta en Villamartín?

Si deseas recibir más información sobre nuestro apartamento en venta en Villamartín, no dudes en contactar con BL PROMOTIONS. Llevamos 25 años facilitando a nuestros clientes la compra de su vivienda en España. Somos la empresa de confianza que necesitas para que el proceso de compraventa de tu propiedad en la Costa Blanca te resulte cómodo y sencillo.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, te responderemos. Si prefieres visitarnos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas. Contamos con un amplio horario comercial de lunes a viernes y fines de semana con cita previa.

  • Oficina: Calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.
  • Email: info@blpromotions.com
  • Teléfono: +34 966 764 040

Galería de imágenes

Viviendas

1

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales