Propiedad en venta en Villamartín Golf España

Se han encontrado 18 Viviendas

Propiedad en venta en Villamartín Golf España

¿Te encanta jugar al golf? Entonces te gustará comprar una propiedad en venta en Villamartín Golf España. En la Costa Blanca Sur se encuentra este prestigioso campo de golf de 18 hoyos que se caracteriza por su césped de calidad y sus instalaciones de alto nivel. Rápidamente simpatizarás con su Caddie Master, que te ofrecerá un trato amable y resolutivo. El Club de Golf Villamartín está enclavado en un impresionante paisaje mediterráneo que te encantará para practicar tu deporte favorito mientras sientes la suave brisa del mar.

La Costa Blanca se caracteriza por su clima soleado y templado carente, prácticamente, de lluvias. Estas condiciones climáticas son ideales para jugar al golf en cualquier momento del año. Villamartín pertenece a la turística zona de Orihuela Costa, una de las más populares entre los habitantes del norte de Europa para pasar largas temporadas al año disfrutando del sol, del golf y de la playa.

En Villamartín, que se encuentra muy cerca del Centro Comercial La Zenia, uno de los más grandes de Europa, encontrarás todos los servicios que necesitas para que tu familia viva cómodamente:

  • Escuela Internacional bilingüe español-inglés
  • Supermercados, tiendas varias, bancos, …
  • Consultorio médico, farmacias
  • Centro Comercial Los Dolses
  • Restaurantes, bares, locales de ocio

 

¿En qué tipo de propiedad en venta en Villamartín Golf España te gustaría vivir?

En BL PROMOTIONS contamos con una gran cartera de viviendas en Orihuela Costa. Si buscas una propiedad en venta en Villamartín Golf España, nos encantará que nos cuentes cuales son los requisitos que necesitas que cumpla tu nueva casa. Nosotros te ofreceremos la propiedad en Villamartín Golf que deseas.

En Villamartín Golf disponemos de espectaculares chalets junto al campo de golf de distinto número de dormitorios y de baños. Están construidos con un estilo tradicional o un diseño totalmente vanguardista. Disponen de una bonita parcela donde se ubica una espectacular piscina privada con zonas de solárium y rodeada por bonitos jardines de bajo mantenimiento para que no te ocupe mucho tiempo su cuidado.

También contamos con modernos apartamentos y áticos con vistas impresionantes al mar ubicados en urbanizaciones privadas con atractivos servicios comunitarios: piscina, jardines, solárium, sauna, gimnasio, aparcamiento para vehículos, zona de juegos infantiles, … Están construidos con los mejores materiales del mercado y entre sus principales características se encuentra: aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados en los dormitorios, luminosa cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, etc.

Si prefieres un bonito chalet pareado, disponemos de diferentes tipos de distribución interior situados cerca del mar y del campo de golf.

 

Te esperamos para que visites personalmente la propiedad en venta en Villamartín Golf España que siempre has deseado

Si estás interesado en visitar una propiedad en venta en Villamartín Golf España, contacta con nosotros. Disponemos de un amplio horario comercial de lunes a viernes. Si lo necesitas también te atenderemos sábados y domingos con cita previa.

Estaremos encantados de acompañarte a conocer esta bonita zona de la Costa Blanca Sur donde encontrarás las mejores playas españolas.

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y, a la mayor brevedad contactaremos contigo. También puedes enviar un email a info@blpromotions.com o llamar al teléfono (+34) 966 764 040.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales