Propiedad nueva construcción en venta en Villamartín

Se han encontrado 13 Viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en Villamartín

Si tu sueño es el golf, pero no quieres renunciar a divertirte en las fabulosas playas de la Costa Blanca Sur, entonces te ofrecemos la oportunidad de comprar una propiedad nueva construcción en venta en Villamartín. Esta fabulosa urbanización compuesta de modernos apartamentos y chalets se ha ido construyendo durante los últimos diez años, por lo que dispone de todos los servicios actuales necesarios para llevar un estilo de vida cómodo y relajado. Encontrarás supermercados, oficinas bancarias, prensa internacional, consultorio médico, bares y restaurantes, comercios variados, escuela internacional bilingüe, … Entre los lugares de ocio más destacados encontramos el Centro Comercial Los Dolses, una divertida pista de karts y, además, nos ofrece un magnífico campo de golf de 18 hoyos donde podrás practicar tu deporte favorito disfrutando de un césped de gran calidad.

La costa se encuentra a escasos minutos de Villamartín. Sólo dos kilómetros separan Villamartín de las fabulosas playas y calas del litoral mediterráneo. Sus playas son merecedoras, en su mayoría, de la Bandera Azul lo que garantiza tanto la belleza del lugar como las infraestructuras que poseen, entre las que destacamos:

  • Pasarelas de madera de acceso a la playa
  • Lava pies, duchas, WC, …
  • Puestos de socorrismo y salvamento en temporada de verano
  • Alquiler de hamacas y sombrillas
  • Chiringuitos y bares donde degustar una exquisita paella mientras observas el mar

Compra una propiedad nueva construcción en venta en Villamartín y disfruta del golf y de la playa todo el año

Si compras una propiedad nueva construcción en venta en Villamartín, cualquier época del año será adecuada para jugar al golf o pasear por la orilla del mar. El sol luminoso que caracteriza la Costa Blanca te permitirá disfrutar de las actividades al aire libre y estar en contacto con la Naturaleza todo el año.

En BL PROMOTIONS tenemos a tu disposición una interesante selección de propiedades de obra nueva en Villamartín. Nuestras viviendas de alto estándar están construidas con excelentes materiales. Se encuentran situadas en zonas residenciales tranquilas y habitadas por un excelente vecindario. Te invitamos a echar una ojeada a nuestros fabulosos áticos con vistas al mar rodeados por cuatro campos de golf que te permitirán escoger el que se adapte mejor a tu nivel. También disponemos de modernos apartamentos con una excelente ubicación, en las zonas más comerciales. Nuestros chalets independientes y pareados te ofrecen la posibilidad de disfrutar de su piscina privada y de un amplio solárium.

 

¿Estás interesado en alguna propiedad nueva construcción en venta en Villamartín?

Si te ha interesado alguna propiedad nueva construcción en venta en Villamartín de las que aparecen en nuestra web, nos encantará que contactes con nosotros. Nuestro personal te solucionará todas aquellas cuestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España. Somos el Asociado de GIPE nº 3686, lo que te garantiza nuestra profesionalidad en el sector inmobiliario. Además, somos agentes de Seguros CASER, una compañía aseguradora de gran prestigio que te permitirá estar tranquilo al asegurar tu vivienda, tu vehículo, contratar un seguro de salud, de vida, …

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y, rápidamente, contactaremos contigo. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@blpromotions.com

Nuestras oficinas están situadas en la urbanización Villamartín – Centro Comercial Rioja – Local 16 – Calle Magallanes, 18 – 03189 Orihuela Costa (Alicante).

Teléfono: (+34) 966 764 040.

 

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales