Orihuela Costa 22º Orihuela Costa

Amplia casa en esquina en alquiler a largo plazo en El Galan

Ref.: AL96-L
95m2
<120m2
3
2
Comunitaria
Plaza de parking

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie construida: 95m2
Parcela: 120m2
Calificación energética: E
Distancia a la playa: 5 km
Distancia al aereopuerto: 50 km
Distancia al ocio: 600 m
Distancia al campo de golf: 3 km
Electrodomésticos
Amueblado
Aire acondicionado con bomba de calor
Solarium
Piscina para niños
Piscina comunitaria
Cocina abierta
Terraza cubierta
Entrada para vehículos
Chimenea
Vecindario residencial
Calificación energética:
E

Descripción

Esta amplia casa en esquina de no fumadores se encuentra en la zona residencial de El Galán. A poca distancia encontrará numerosas tiendas, restaurantes, bares y supermercados y hay 3 campos de golf a cinco minutos en coche. También hay una parada de autobús donde regularmente puede tomar el autobús a la playa y al gran centro comercial Zenia Boulevard.
La casa está situada en una calle sin salida. Una gran parte del jardín está orientado al sur. Se entra a la casa a través de la terraza cubierta en la planta baja. Aquí encontrará una acogedora sala de estar con chimenea y una amplia cocina con barra hacia el comedor. Detrás del salón hay un dormitorio y un baño con ducha. En la primera planta se encuentran dos amplios dormitorios, un amplio baño con bañera y dos terrazas. A través de una de las terrazas se llega al solarium desde donde se puede ver el mar Mediterráneo. 
La casa está amueblado en un estilo moderno. Además hay aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa y placas eléctrica para la calefacción. La casa está equipada para 6 personas.
La piscina comunitaria se encuentra al final de la calle.

Precio alquiler: 600 € / mes + gastos de luz y agua. Precio válido para alquiler mínimo de 2 meses. Precio no válido para los meses de julio y agosto.

Fianza: 1.200 €, a devolver después de la estancia.

Localización

Vídeo

Hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de la compra.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libra esterlina: 529 GBP
  • Rublo ruso: 43.232 RUB
  • Franco suizo: 673 CHF
  • Yuan chino: 4.623 CNY
  • Dólar estadounidense: 668 USD
  • Corona sueca: 6.442 SEK
  • Corona noruega: 5.853 NOK

Disponibilidad

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx