Impresionantes villas de lujo que se construirán en el Paradise Resort, ubicado en Balcón de Finestrat. Estas amplias viviendas se edificarán en parcelas espaciosas y contarán con 4 dormitorios y 3 baños, cada uno con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo.
Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar el máximo lujo y confort. Todas las villas disponen de un garaje subterráneo con capacidad para 2 coches y están equipadas con un sistema domótico para mayor comodidad. Además de su piscina privada, los propietarios de estas villas también tendrán acceso a las zonas comunes del resort.
La ubicación es excelente, a tan solo unos minutos de Finestrat, donde podrá disfrutar no solo de sus pintorescas calles españolas, sino también de su exquisita gastronomía local. Asimismo, las playas de Benidorm se encuentran a solo unos minutos de estas exclusivas propiedades.
Contáctenos hoy mismo para más información o para concertar una visita a la casa piloto y descubrir por usted mismo el lujo y la comodidad que ofrecen estas villas.