Las palabras se quedan cortas al describir estas impresionantes villas de nueva construcción en Polop. Situadas en las verdes colinas, aquí disfrutarás cada día de unas vistas espectaculares y de un entorno tranquilo, estando al mismo tiempo cerca de todo. En tan solo 15 minutos en coche puedes estar en la playa, y en pocos minutos tienes acceso a supermercados, un centro deportivo y un gran centro comercial.
Además, la ubicación cerca de Benidorm es una gran ventaja: ambiente todo el año, con numerosos restaurantes, actividades y una vibrante vida local tanto en verano como en invierno.
Las villas ofrecen todo lo que se puede desear en una vivienda moderna y confortable bajo el sol. Cuentan con un amplio salón con cocina abierta totalmente equipada, tres dormitorios, tres baños y un aseo para invitados. La planta sótano con garaje no solo ofrece espacio para el coche, sino también la posibilidad de crear habitaciones adicionales o espacios para ocio. En el exterior se puede disfrutar de una gran terraza y una preciosa piscina infinity, ¡incluida en el precio!
Además, ya están incluidos muchos extras: iluminación interior y exterior completa, todos los electrodomésticos, aire acondicionado con bomba de calor, paneles solares y un elegante vestidor en el dormitorio principal.
Estas viviendas son perfectas como residencia vacacional, pero también ideales para vivir todo el año. Comodidad, estilo y ubicación se unen en un lugar único.
¿Te interesa? Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita.