Villamartin Golf Propiedad en venta

Se han encontrado 5 Viviendas

Villamartin Golf Propiedad en venta

Desde B&L Promotions ponemos a tu disposición todo tipo de viviendas: desde una Villamartin Golf Propiedad en venta hasta apartamentos en primera línea de mar. Nos comprometemos a encontrar el prototipo de casa que siempre habías imaginado envuelto en el mejor clima mediterráneo y cerca de las calas más espectaculares de la Costa Blanca Sur.

Si eres un aficionado al golf y deseas pasar tus vacaciones afinando puntería entre amplios jardines con radiante sol, tenemos un bonito complejo de apartamentos de obra nueva en Villamartin Golf disponible para mudarte este mismo año. Para más detalles, te invitamos a explorar su ficha de propiedades en la que descubrirás su atractiva fachada, diseños interiores y servicios extras (piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, aparcamiento subterráneo, solárium, ascensor, etc.). Además, goza de una ubicación inmejorable:

  • A tan solo 1 kilómetro de tres campos de golf
  • A escasos 200 metros de las tiendas, supermercados, farmacias y amenities principales
  • A menos de 2 km se encuentra el centro comercial más grande de la provincia de Alicante conocido bajo el nombre La Zenia Boulevard
  • A poco más de 2 kilómetros de la playa de La Zenia y los chiringuitos de playa donde sirven una exquisita paella

 

Disfruta de un estilo de vida relajado en una Villamartin Golf Propiedad en venta

¿Buscas Villamartin Golf Propiedad en venta sin obtener éxito alguno? Ven a conocer nuestro listado de apartamentos de nueva construcción en Villamartin Orihuela Costa, donde estamos seguros de que completarás una estancia repleta de comodidades como los despertares con un sol radiante o los baños en la piscina después de un día entero en las playas de La Zenia.

¿Viajas con niños? Nuestras urbanizaciones cerradas están perfectamente preparadas para  el disfrute de los más pequeños en las zonas comunes sin ningún tipo de peligro. Tanto adultos como niños gozarán de unas vacaciones a la altura de sus expectativas. Muchas familias disponen de una segunda residencia en Costa Blanca para tomar el sol tranquilamente, bañarse entre aguas cristalinas y acomodarse en uno de los estilos de vida más sanos del mundo. 

Son muchas las familias que vienen a Orihuela Costa a aprovechar las temperaturas favorables del Mediterráneo español. Los veranos no son iguales sin los paseos por la orilla del mar o sin los tapeos en los chiringuitos de playa. ¿No te gustaría compartir esta experiencia año tras año en compañía con tu pareja o familia?

 

Si necesitas información adicional sobre una Villamartin Golf Propiedad en venta o cualquier otra vivienda, póngase en contacto con B&L Promotions

Cada vez es más frecuente encontrar a turistas internacionales que emplean una Villamartin Golf Propiedad en venta como su segunda residencia. ¿Por qué confiar en nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa? En B&L Promotions pertenecemos a la Asociación Profesional de Gestores Inmobiliarios en Promociones de Edificaciones (GIPE), lo que garantiza nuestra seriedad en el mercado y nuestro excelente trato al cliente.

Para más información, por favor no dudes en visitar nuestras oficinas en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. Si lo prefieres, también puedes contactarnos a través de:

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales