¿Buscas un apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa? BL Promotions te lo pone fácil

24 may 2023
Apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa

Orihuela Costa es uno de los destinos más deseados por los amantes del sol, el mar y el golf.

Si buscas un apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa, has de saber que se trata de una zona privilegiada, ubicada en la Costa Blanca Sur y cerca de la Región de Murcia. Cuenta con más de 16 kilómetros de costa con playas de arena fina y aguas cristalinas. También ofrece una gran variedad de servicios y actividades para todos los gustos y edades: centros comerciales, restaurantes, bares, campos de golf, deportes náuticos, senderismo, ciclismo y mucho más.

Si quieres vivir en este paraíso mediterráneo, BL Promotions te lo pone fácil. Somos una inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en la venta de viviendas en la Costa Blanca, especialmente en Orihuela Costa.

Este apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa es nuestra propiedad estrella

Entre todas las viviendas que tenemos en venta en la Costa Blanca Sur, queremos destacar una que nos tiene enamorados. Se trata de un apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa con una terraza enorme.

Este apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor con cocina abierta y una terraza de más de 50 m2. Está construido con materiales de alta calidad y cuenta con acabados modernos y elegantes. Además, el apartamento dispone de:

  • Persianas eléctricas
  • Placas solares
  • Preinstalación de aire acondicionado por conductos
  • Armarios empotrados
  • Plaza de garaje y trastero
  • Jardín y piscina comunitaria

El apartamento está situado en Villamartín, una zona residencial tranquila, junto al Club de Golf, el área comercial y a solo 10 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa.

En el siguiente enlace puedes encontrar información ampliada sobre este magnífico apartamento en venta en la Costa Blanca Sur:

 https://blpromotions.com/propiedad/571/apartamento-de-obra-nueva-con-terraza-enorme-en-venta-en-orihuela-costa-alicante/

BL Promotions, tu inmobiliaria de confianza, te ofrece este apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa

En BL Promotions contamos con una larga experiencia en la venta de viviendas de nueva construcción en la Costa Blanca. Por eso, te recomendamos que visites este luminoso apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa.

Nos distinguimos por nuestra cercanía y transparencia. Te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Te mostramos las mejores opciones según tu presupuesto y te ayudamos a encontrar la financiación que necesites. Te encantará nuestro asesoramiento durante todo el proceso de compra y postventa, así como nuestro servicio personalizado y profesional. ¿A qué esperas para comprar tu apartamento de obra nueva en venta en Orihuela Costa con BL Promotions?

  • Llámanos al +34 966 764 040
  • Escríbenos a info@blpromotions.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas de la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales