Apartamentos golf en Costa Blanca

Se han encontrado 138 Viviendas

Apartamentos golf en Costa Blanca

La mejor forma de compaginar las fabulosas playas mediterráneas con los inigualables campos de golf del levante español es viviendo en uno de nuestros magníficos apartamentos golf en Costa Blanca. En BL PROMOTIONS contamos con una interesante selección de propiedades ubicadas en los resorts situados alrededor de los principales Clubes de Golf de la Costa Blanca Sur:

  • La Finca Golf
  • Club de Golf Villamartín
  • Vistabella Golf
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Las Colinas Golf
  • Font del LLop Golf
  • Las Ramblas Golf

Estos prestigiosos campos de golf están situados en un hermoso paisaje mediterráneo que se caracteriza por su soleado clima y sus temperaturas agradables en invierno. Te sorprenderá la gran calidad del césped que propicia la organización de torneos tanto nacionales como internacionales. Además, en el entorno de los campos de golf encontramos unas completas instalaciones de alto nivel en las que no faltan:

  • tiendas especializadas en equipamiento de golf
  • escuelas de golf para todos los niveles
  • gimnasios, pistas de tenis, piscinas, spa, hoteles …
  • prestigiosos restaurantes y cafeterías con vistas al campo de golf

Los campos de golf de la Costa Blanca Sur se caracterizan por su excelente conexión con la Autovía del Mediterráneo que facilita el acceso a los Aeropuertos de Alicante o de Murcia. Así mismo, la cercanía y el cómodo acceso con las maravillosas playas del litoral mediterráneo te permitirá disfrutar de ellas siempre que lo desees.

 

En nuestros apartamentos golf en Costa Blanca también disfrutarás del sol y del mar

En BL PROMOTIONS contamos con apartamentos golf en Costa Blanca tan cerca del litoral que desde sus terrazas puedes observar el mar. Nuestros apartamentos junto al golf en la Costa Blanca Sur se caracterizan por sus diseños modernos y muy actuales. Cuentan con amplias estancias muy luminosas que proporcionan un ambiente confortable. Disponen de dos o tres dormitorios, para que escojas en función de las necesidades de tu familia. Están situados en residenciales privados que ofrece a sus propietarios interesantes servicios comunes: Zonas ajardinadas y de descanso, área de juegos infantiles, gimnasio, aparcamiento para vehículos, … Te impresionará la espectacular piscina comunitaria rodeada por zonas de solárium donde te encantará relajarte tomando el sol.  

Las amplias terrazas que tienen nuestros apartamentos son uno de los lugares que despiertan mayor interés entre nuestros clientes. Imagínate este invierno en la terraza de tu apartamento compartiendo una agradable comida con tu familia mientras luce un sol luminoso.

Te ofrecemos apartamentos en venta de nueva construcción y de reventa. También contamos con apartamentos en alquiler vacacional o para larga temporada. 

 

BL PROMOTIONS te ofrece los apartamentos golf en Costa Blanca que siempre has deseado

Si visitas nuestra web comprobarás que muchos de nuestros apartamentos golf en Costa Blanca, además de contar con una cómoda ubicación junto al campo de golf, están ubicados muy cerca del mar y disponen de bonitas vistas al Mediterráneo.

Muchas de nuestras viviendas tienen un vídeo que te permitirá realizar una visita virtual y conocer todos los detalles de los apartamentos que te resulten interesantes desde tu hogar, sin tener que desplazarte miles de kilómetros.

Si quieres contactar con nosotros, escoge la fórmula que prefieras:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono: +34 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Domicilio: C/ Magallanes, 18 – C.C. Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales