Venda su vivienda con nosotros

Sus datos
Datos de la vivienda


euros


Mensaje
Responsable del tratamiento: B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

¿Por qué es un acierto vender su vivienda a través de nuestra oficina?

B&L Promotions Costa Blanca es una empresa que ofrece un servicio completo con una experiencia muy amplia. Estamos trabajando en varios mercados internacionales incluyendo los más estables como el mercado inglés, holandés, belga y francés. Vender su vivienda no solo significa colocar un cartel de "se vende" en la puerta y esperar hasta que llegue el comprador. Hay muchos factores importantes. Por ejemplo, su vivienda tiene que estar en un escaparate, no solo para los vecinos sino también en el extranjero, en grandes ciudades, en Google etc.

Un apoyo profesional con un servicio completo es necesario para vender una vivienda con éxito.

¿Por qué vender su vivienda con B&L Promotions Costa Blanca?

Nuestra empresa lleva trabajando desde hace muchos años desde su oficina principal en Orihuela Costa.

- Nuestra oficina está situada en un centro comercial del popular campo de golf de Villamartín.
- Somos una de las agencias inmobiliarias más antiguas de la zona.
- Tenemos una experiencia enorme en la venta de viviendas de obra nueva y de segunda mano.
- Somos muy flexibles en lo referente a términos y condiciones.
- Hablamos 6 idiomas
- Hacemos publicidad en la mayoría de los países europeos.

¡Contáctenos lo antes posible! Estamos siempre buscando viviendas para nuestros clientes.

¿Está interesado en alquilar su vivienda?
Podemos ayudarle también si está interesado en el alquiler de su vivienda. Ofrecemos viviendas en alquiler para vacaciones y para larga temporada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx