Propiedades reventa

Se han encontrado 22 Viviendas

BL PROMOTIONS dispone de las mejores propiedades de reventa en España

Si estás pensando en comprar una vivienda en la Costa Blanca Sur o en la Costa Cálida, te recomendamos que confíes en una empresa de prestigio y larga experiencia para que la compra de tu nueva casa, en un país diferente al tuyo, te resulte lo más sencilla posible. BL PROMOTIONS dispone de una selecta gama de propiedades de reventa en España donde encontrarás la casa de tus sueños.

España es el país elegido por muchos habitantes de diferentes lugares del mundo para comprar una segunda residencia y disfrutar de sus excelentes condiciones climáticas y naturales en cualquier momento del año.

Así mismo, en España y sobre todo en la Costa Cálida y la Costa Blanca Sur del litoral mediterráneo, además de unas paradisiacas playas de aguas azul turquesa, encontrarás servicios de primer nivel como autovías, aeropuertos internacionales, sanidad, gastronomía saludable, una extensa oferta cultural y de ocio, deportes náuticos, campos de golf, …

Entre las zonas más turísticas de España con mayor demanda entre nuestros clientes, destacamos Orihuela Costa y la Urbanización Villamartín, donde tenemos nuestras oficinas.

También resultan de gran interés localidades como Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, …

Si deseas vivir junto a las mejores playas de España, disfrutando de un estilo de vida relajado y tomando el sol durante todo el año, en nuestras propiedades de reventa en España encontrarás la vivienda especial que te hará feliz.

 

¿Qué tipo de propiedades de reventa en España estás buscando?

Disponemos de una variada cartera de propiedades de reventa en España. Te ofrecemos espectaculares chalets independientes en Orihuela Costa, Rojales, Pilar de la Horadada, Algorfa, San Fulgencio, San Miguel de Salinas, …

También contamos con lujosos apartamentos, pareados de diseño moderno y magníficos áticos con vistas a los principales campos de golf o al mar.

¿Te gustaría visitar una vivienda de estilo tradicional mediterráneo con sus tejados color ocre, sus blancas balaustradas en las terrazas o sus enrejados característicos de las ventanas?

Estaremos encantados de escucharte cuando nos cuentes como es la vivienda de tus sueños. Además de propiedades de reventa en España también te ofrecemos propiedades de obra nueva o de alquiler vacacional. Entre nuestra gran selección de propiedades destacamos:

  • Apartamentos y áticos
  • Villas y chalets
  • Bungalows, adosados, pareados

Si buscas propiedades de reventa en España, déjate asesorar por una empresa de confianza

BL PROMOTIONS es la empresa de confianza que necesitas si estás buscando propiedades de reventa en España. Ponemos a tu servicio más de 25 años de experiencia profesional vendiendo nuestras propiedades en distintos países de Europa como Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania, Hungría, …

Te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional tanto en los trámites relacionados con la compra del inmueble como en las gestiones necesarias para su financiación si fuera necesario.

Somos miembro oficial de la Confederación Europea de Inmobiliarias (GIPE nº 3686), lo que te garantiza nuestro asesoramiento experto en la compra de tu vivienda.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@blpromotions.com

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – CP 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040

 

Copyright © 2019 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx