Casas en venta Villamartín Costa Blanca

Se han encontrado 18 Viviendas

Casas en venta Villamartín Costa Blanca

Si te apasiona el golf y eres un entusiasta del sol, entonces te recomendamos que visites nuestras casas en venta Villamartín Costa Blanca. La urbanización Villamartín está situada en Orihuela Costa, en el corazón de la Costa Blanca Sur. Se encuentra muy próxima a las playas de Torrevieja, La Zenia o Cabo Roig. Esta zona cuenta con una gran demanda de vivienda turística ya que se ubica alrededor del fabuloso campo de golf de 18 hoyos “Club de Golf Villamartín” al mismo tiempo que se encuentra muy cerca del mar.

El clima es otro aspecto fundamental en el éxito turístico de esta zona. El sol luce alegremente durante más de trescientos días al año. Sus inviernos son templados y soleados, muy adecuados para realizar actividades al aire libre, siendo el golf la principal actividad escogida por sus habitantes.

La cercanía con los aeropuertos de Murcia y de Alicante es otro factor de gran relevancia para que un sector mayoritario de su población sea originario de otros países europeos. En Villamartín encontrarás un vecindario multicultural, discreto y amable que te permitirá vivir cómodamente durante todo el año, disfrutando del sol, del golf y del mar. Además, encontrarás una gran oferta de comercios, supermercados, bancos, bares, restaurantes internacionales, consultorios médicos, farmacias, …

También está muy cercano el Centro Comercial La Zenia Boulevard, en el que podrás entretenerte y divertirte junto a tu familia en sus 150 locales de comercios y restaurantes.

 

Te encantará la luminosidad y amplitud de nuestras casas en venta Villamartín Costa Blanca

BL PROMOTIONS te ofrece una selección de interesantes casas en venta Villamartín Costa Blanca. Llevamos más de 25 años vendiendo nuestras propiedades en Villamartín de nueva construcción y de reventa. Están construidas con materiales de lujo y cuentan con un bonito diseño de gran aceptación entre nuestros clientes. Nuestras casas son luminosas, cómodas y funcionales. Te encantarán:

  • Los apartamentos cerca del mar y del campo de golf
  • Las vistas de ensueño de nuestros áticos
  • Los lujosos chalets independientes con piscina y jardín privado
  • Los pareados y adosados con piscinas comunitarias

Confía en nosotros y disfruta este invierno del sol de la Costa Blanca mientras juegas al golf. Nuestro personal se encargará de realizar todos los trámites necesarios para comprar una propiedad en España. También te podemos asesorar en numerosos aspectos como el mobiliario de tu hogar, el mantenimiento de la piscina o del jardín, etc. Nuestros especialistas te darán los mejores consejos para que tu casa quede totalmente adecuada a tus necesidades.

 

¿Has visitado en la web nuestras casas en venta Villamartín Costa Blanca?

Si todavía no has visitado en nuestra web las casas en venta Villamartín Costa Blanca que te ofrecemos, te animamos a que lo hagas. Quedarás asombrado cuando descubras la calidad de nuestras propiedades. Si lo deseas, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de ayudarte a encontrar la vivienda con la que siempre has soñado.

Disponemos de un amplio horario comercial de lunes a viernes. Incluso los fines de semana con cita previa. Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@blpromotions.com

Nos encontramos en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales