Inmobiliaria Villamartin

Se han encontrado 29 Viviendas

Inmobiliaria Villamartin

Como Inmobiliaria Villamartin, abarcamos el área de Orihuela Costa con magníficos apartamentos de alquiler cerca del campo de golf, apartamentos en venta en Villamartin Golf, áticos modernos con piscina comunitaria, casas adosadas al estilo mediterráneo e incluso locales comerciales de reventa como oportunidad de negocio en una de las zonas más aclamadas por una gran suma de turistas extranjeros.

Orihuela Costa, situado en la Costa Blanca Sur de España, se posiciona en el TOP 10 de las poblaciones costeras con un mayor número de playas con Bandera Azul de la costa Mediterránea española. Sus kilométricas arenas doradas y aguas cristalinas te invitan a pasar unas mañanas de playa espectacular acompañado de una diversidad de actividades de diversión y entretenimiento para disfrutar en familia: buceo, kayak, voleibol, fútbol playa, parques,..

Si buscas un destino con una estampa de sol y playa en una atmósfera relajada, Orihuela Costa es el lugar idóneo. Además, si no quieres renunciar al golf, a apenas 2 kilómetros del litoral podrás acceder a la urbanización de Villamartin, donde se encuentra un espectacular campo de golf con unas vistas increíbles al horizonte marino. Golfistas de toda Europa se reúnen en este idílico enclave para competir y compartir su pasión por el deporte.

 

Inmobiliaria Villamartin comprometida en encontrar la casa de tus sueños

Ahora que conoces mejor tu destino, ¿no sabes a qué Inmobiliaria Villamartin acudir? En B&L Promotions nos hemos ganado la confianza de los compradores internacionales gracias a nuestro compromiso, profesionalidad y buen hacer en un mercado tan cambiante como es el sector inmobiliario.

Nos alegra saber que la mayoría de nuestros clientes, con los que hemos mantenido una buena relación, finalizaron su proceso de compra de una propiedad en venta en Orihuela Costa con una plena satisfacción. Uno de los puntos fuertes del equipo B&L Promotions es nuestro dominio de los idiomas. De esta forma, conseguimos que el cliente se sienta cómodo y que la comunicación no sea un impedimento para entender los procedimientos y la transparencia de cada operación.

Somos miembros de la Confederación Europea de Inmobiliarias (GIPE) con el número 3686 además de estar inscritos en el Registro de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas. ¿En qué podemos ayudarte? Entra en nuestro apartado de servicios donde podrás ver en detalle en qué y cómo podemos ayudarte a encontrar tu vivienda deseada en Costa Blanca Sur.

 

Cómo contactar con nuestra Inmobiliaria Villamartin

Nos encantaría que nos escogieses como tu Inmobiliaria Villamartin para la compra, alquiler vacacional o venta de tu propiedad en Orihuela Costa. Con un adecuado respaldo legal, no tendrás que preocuparte por tu segunda residencia en la Costa Mediterránea.

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestra oficina en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España. ¿Eres del extranjero y te es imposible personarte en nuestra sede? Te facilitamos otras vías a distancia para que podamos conocernos mejor:

  • Formulario de la web
  • Teléfono: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com
  • Redes sociales: Twitter, Facebook, YouTube

 

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales