Chalet independiente. Alquiler a largo plazo El Galán · Orihuela Costa · Costa Blanca Sur (Alicante)

Chalet independiente. Alquiler a largo plazo El Galán · Orihuela Costa · Costa Blanca Sur (Alicante)

  • Metros. 116m2
  • Parcela. 275m2
  • Habitaciones
    Habitaciones. 3
  • Baños
    Baños. 2
  • Piscina
    Piscina. Privada

Descripción

Este precioso chalet está situado en una tranquila zona residencial y está equipado con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones fantásticas.
La casa consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón-comedor y varias terrazas. En el  jardín se encuentra una preciosa piscina y una zona de barbacoa. La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor, ventiladores de techo y televisión. La casa está disponible para un máximo de 8 personas. A 5 minutos en coche hay 3 campos de golf (Villamartín, Las Ramblas, Campoamor) y los restaurantes y las tiendas están a poca distancia andando. Las playas de bandera azul de Orihuela Costa están también a unos minutos en coche.
La casa está equipada para 6 personas. No se admiten mascotas.

Precio alquiler: 700 € / mes + gastos de luz y agua. Precio válido para alquiler mínimo de 2 meses. Precio no válido para los meses de julio y agosto.

Fianza: 1.400 €, a devolver después de la estancia.

Características

Año de construcción: 2004
Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie construida: 116m2
Parcela: 275m2
Piscina: Privada
Distancia a la playa: 4 km
Distancia al aereopuerto: 50 km
Distancia al ocio: 700 m
Distancia al campo de golf: 3 km
Jardín privado
Amueblado
Terraza
Trastero
Aire acondicionado con bomba de calor
Piscina privada
Barbacoa
Terraza cubierta
Chimenea
Microondas
Vecindario residencial
Tumbonas
Jardín embaldosado
Lavadora

Localización

Disponibilidad

Contacta con P&B PromotionsHacer una consulta

Responsable del tratamiento: B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

WhatsApp