CHALET CON PISCINA EN VENTA EN LAS RAMBLAS GOLF

Ref.: R469
142m2
<459m2
3
2
Privada
Garaje privado

475.000€ 398.000€

Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie construida: 142m2
Parcela: 459m2
Calificación energética: F
Año de construcción: 1998
Distancia a la playa: 3 km
Distancia al aereopuerto: 55 km
Distancia al ocio: 1 km
Distancia al campo de golf: 0 km
Jardín privado
Amueblado
En campo de golf
Terraza
Aire acondicionado
Calefacción central
Piscina privada
Vista panorámica
Vista al golf
Cocina abierta
Terraza cubierta
Chimenea
Garaje
Jacuzzi
Calificación energética:
F

Descripción

Esta villa está construida en una de las más bellas parcelas en el campo de golf de Las Ramblas, el campo de golf de 18 hoyos más interesante en la Costa Blanca.
La villa fue construida en 1998 y está equipado con todos los lujos, como aire acondicionado, calefacción central, suelos de mármol, sistema de filtro de agua, lavadero grande, garaje, jacuzzi y piscina de agua salada.
La parcela es totalmente plana y se encuentra en el borde de una colina. Todas las otras parcelas están en un nivel mucho más bajo. Por lo tanto una hermosa vista sobre el campo de golf, el bosque y los alrededores está garantizada. La villa es originalmente del popular modelo Ibiza, pero con muchos cambios y mejoras. La cochera se ha convertido en un garaje cerrado y detrás se encuentra un gran lavadero. Una gran terraza cubierta le protege del viento durante el invierno y le da una sombra muy agradable en verano. Esta terraza se encuentra junto a la zona de la piscina que tiene forma de riñón. Detrás de la piscina se ha creado una zona de ducha.
La casa es espaciosa. Desde el salón se tiene acceso directo a la terraza de la piscina. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Detrás de la cocina hay un lavadero que da acceso al garaje.
En la planta baja se encuentran 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de ducha. Además hay un aseo para invitados y un trastero. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño privado. En esta planta hay también una terraza con jacuzzi y una vista impresionante. La casa ha sido diseñada con muy buen gusto y requiere muy poco mantenimiento.

Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Localización

Vídeo

Hipoteca

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de la compra.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libra esterlina: 355.784 GBP
  • Rublo ruso: 35.924.356 RUB
  • Franco suizo: 430.278 CHF
  • Yuan chino: 3.101.057 CNY
  • Dólar estadounidense: 472.147 USD
  • Corona sueca: 4.066.286 SEK
  • Corona noruega: 4.243.197 NOK

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx