Chalet independiente. Nueva construcción Las Colinas Golf · Orihuela Costa · Costa Blanca Sur (Alicante)

Chalet independiente. Nueva construcción Las Colinas Golf · Orihuela Costa · Costa Blanca Sur (Alicante)

  • Metros. 245m2
  • Parcela. 1.300m2
  • Habitaciones
    Habitaciones. 3
  • Baños
    Baños. 3
  • Garaje
    Garaje. Garaje privado
  • Piscina
    Piscina. Privada

Descripción

Una de las empresas constructoras más prestigiosas de la Costa Blanca Sur está construyendo esta hermosa villa en medio de un campo de golf, rodeado de una zona forestal protegida. El campo de golf es considerado uno de los mejores de España. Hay seguridad las 24 horas en las instalaciones.
El diseño de la villa es extraordinario. Es muy moderno, pero no frío. Las habitaciones son muy amplias, pero no son demasiado grandes. Se utilizan grandes superficies de vidrio para tener contacto directo con la naturaleza que rodea la villa. La casa está construida con los mejores materiales de bajo consumo energético, muy buen aislamiento, calefacción por suelo radiante, sistema domótica con control vía iPad y muchas extras más. Una hermosa piscina también está incluida en el precio.

Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Superficie construida: 245m2
Parcela: 1.300m2
Piscina: Privada
Garaje: Garaje privado
Distancia a la playa: 5 km
Distancia al aereopuerto: 50 km
Distancia al ocio: 3 km
Distancia al campo de golf: 0 km
Jardín privado
En campo de golf
Terraza
Aire acondicionado
Piscina privada
Suelo radiante
Vista al golf
Cocina abierta
Garaje
Sobre plano
Jardín plantado

Localización

Planos

Contacta con P&B PromotionsHacer una consulta

Responsable del tratamiento: B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

WhatsApp