Esta espaciosa chalet fue construido en 2008 en una zona residencial y a solo 15 km de la ciudad de Murcia. El barrio se encuentra a solo 2 km del pueblo de Campos del Río.
El chalet está situada en una gran parcela completamente vallada de 2.000 m2. El terreno tiene una ligera pendiente, por lo que hay una vista abierta sobre el valle y las montañas. La villa tiene una superficie total de casi 200 m2. Cuenta con un hall de entrada, un gran salón de casi 60 m2, una bonita cocina, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños. El salón dispone de dos ventanas correderas que abren a una enorme terraza parcialmente cubierta con vistas sobre la parcela, la piscina y el valle. Junto a la hermosa piscina hay una construcción con cocina de verano y baño.
La villa se vende amueblada, está equipada con chimenea de gas, aire acondicionado con bomba de calor, persianas eléctricas y está en perfecto estado de mantenimiento.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de la compra.