Villas de lujo con vistas al mar mediterráneo en un exclusivo residencial a sólo 150 m de la playa.
Las casas son totalmente personalizables, pudiendo elegir el número de habitaciones, distribución, materiales y acabados, como también el color de las paredes, color de la carpintería, color de los materiales de la cocina y aparatos sanitarios.
Las cocinas se entregan completamente amuebladas con materiales (encimeras, electrodomésticos, color carpintería etc.) de primera calidad a elegir por el propietario, incluidos electrodomésticos de alta gama (SMEG, MIELE o BOSCH), siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de amplios ventanales que le proporcionan durante todo el día una agradable luz. La cocina da acceso directo a la piscina de 5x3 m y las zonas ajardinadas privadas completamente acabadas (incluyendo vegetación, iluminación y sistema de riego).
Cada vivienda tiene un acceso independiente al garaje cubierto o área de parking individual dentro de la parcela (con una pérgola para que la zona tenga cubierta).
Este modelo está disponible con 3 o 4 habitaciones y 3 baños.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de la compra.