C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00
Sábados y domingos: Con cita previa
Impresionante villa de nueva construcción en Las Colinas. Estas villas están construidas sobre amplias parcelas y cuentan con todos los lujos y acabados de calidad.
3 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina americana. Todos los electrodomésticos de la cocina están incluidos.
Gran piscina privada y enorme terraza con jardín terminado.
Las Colinas es un nombre conocido en España y mucho más allá. Rodeado de una reserva natural protegida y a poca distancia de las hermosas playas de Campoamor, donde hay un club de playa privado para todos los propietarios de Las Colinas.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de la compra.
C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 15:00-18:00
Sábados y domingos: Con cita previa
© 2025 B&L Promotions · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño & CRM: Mediaelx | OFF MARKET
Las cookies le permiten personalizar su experiencia en nuestro sitio, decirnos qué partes de nuestros sitios web ha visitado la gente, ayudarnos a medir la efectividad de los anuncios y las búsquedas web, y brindarnos información sobre el comportamiento de los usuarios. podemos mejorar nuestras comunicaciones y productos Más información
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:V538. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la vivienda con la referencia: V538
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de viviendas similares que podrían ser de su interés: