Chalet independiente. Nueva construcción Hacienda de Alamo · Murcia

Chalet independiente. Nueva construcción Hacienda de Alamo · Murcia

  • Metros. 105m2
  • Parcela. 555m2
  • Habitaciones
    Habitaciones. 3
  • Baños
    Baños. 2
  • Aseos
    Aseos. 2
  • Garaje
    Garaje. Garaje privado
  • Piscina
    Piscina. Privada

Descripción

Villas de lujo con piscina privada en Hacienda del Álamo Golf Resort

Descubre estas exclusivas villas de lujo situadas en amplias parcelas dentro del impresionante Hacienda del Álamo Golf Resort. Rodeadas de naturaleza y con vistas privilegiadas al campo de golf, ofrecen el equilibrio perfecto entre tranquilidad, confort y elegancia.

Cada vivienda ha sido diseñada con especial atención al detalle y acabados de alta calidad, e incluye:

  • 3 dormitorios espaciosos y 2 baños modernos
  • Cocina abierta y luminosa de estilo contemporáneo
  • Gran terraza con piscina privada
  • Solárium con vistas panorámicas
  • Jardín paisajístico para disfrutar al aire libre

Ubicadas en un entorno natural y sereno, a solo 25 minutos de las playas de Mazarrón y del Mar Menor. Las ciudades históricas de Cartagena y Murcia también se encuentran a poca distancia en coche. Perfectas para amantes del golf y del estilo de vida exclusivo.


Características

Año de construcción: 2025
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 2
Superficie construida: 105m2
Parcela: 555m2
Terraza: 43 m2
Piscina: Privada
Garaje: Garaje privado
Plazas de garaje: 1
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 25 km
Distancia al aereopuerto: 25 km
Distancia al ocio: 5 km
Jardín plantado
Jardín privado
En campo de golf
Terraza
Pre-instalación de aire acondicionado
Piscina privada
Solarium
Vista a la piscina
Vista panorámica
Vista al golf
Vista al jardín
Cocina abierta
Terraza cubierta
Entrada para vehículos
Persianas eléctricas
Garaje
Adecuado para usuarios de silla de ruedas
Internet

Localización

Planos

Contacta con B&L PromotionsHacer una consulta

Responsable del tratamiento: B&L PROMOTIONS COSTA BLANCA, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
WhatsApp