Propiedades en venta en San Miguel de Salinas

Se han encontrado 14 Viviendas

Propiedades en venta en San Miguel de Salinas

Disfruta de uno de los balcones más encantadores con vistas al Mediterráneo y las lagunas de Torrevieja en nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas. Este pueblo de tradición mediterránea está situado sobre una elevación montañosa de colinas, barrancos y llanuras, ofreciendo una de las mejores panorámicas hacia la Costa Blanca Sur y su preciosa naturaleza.

Estilo de vida mediterráneo, confort y naturaleza se integran en un mismo lugar para ofrecer una de las experiencias más gratificantes. Desde las grandes terrazas de nuestras casas en venta en San Miguel de Salinas serás el primero en recibir los rayos de sol del día, desayunar con la melodía de las aves y olfatear la frescura del bosque y los jardines verdes. Podrás controlar el mundo exterior a tu antojo. Te encantará disfrutar de los increíbles atardeceres en primera fila, leer tu libro favorito envuelto en el verdor de los árboles o vigilar las tranquilas aguas del mar y los lagos mientras tomas el brillante sol invernal.

Como podrás comprobar en este fantástico catálogo, nuestras modernas viviendas en San Miguel de Salinas se encuentran en zonas residenciales de prestigio por su sintonía con la naturaleza y privacidad. Nuestros chalets pareados y villas de lujo están perimetralmente cerradas en parcelas privadas con piscina, garaje propio y preciosos jardines. Por otro lado, nuestros magnífico apartamentos y áticos están integrados en modernas comunidades con piscina, zonas verdes y servicios comunitarios. Dos opciones de viviendas muy atractivas para disfrutar del clima y el ocio desde el bienestar y la intimidad.

 

Cuatro campos de golf próximos a nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas

En nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas no solo estarás a menos de 15 minutos de las mejores playas de la Costa Blanca y el Centro Comercial La Zenia Boulevard, sino también estarás rodeado de los mejores campos de golf de España.

  • Las Colinas Golf & Country
  • Las Ramblas Golf
  • Villamartín Golf
  • Vistabella Golf

Si buscas un lugar de retiro o vacacional donde practicar el golf todo el año, nuestras viviendas en San Miguel de Salinas pueden ser muy bien lo que necesites. Tendrás paz y tranquilidad en los mágicos exteriores de nuestras casas (terrazas, soláriums, piscinas, jardines…), pero también entretenimiento y diversión gracias a la diversidad de actividades y servicios que puedes encontrar en los alrededores de la zona.

 

Descubre qué bonito es vivir en nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas

¿Te encantaría instalarte en un rincón verde y soleado de la Costa Blanca a poca distancia del mar? En una de nuestras propiedades en venta en San Miguel de Salinas sentirás el calor hogareño del Mediterráneo que tanto anhelas.

Habla con nuestros agentes inmobiliarios sobre tu prototipo de vivienda ideal y realizaremos la búsqueda por ti. Si lo que buscas es vender tu propiedad en Alicante o Murcia, también puedes contactarnos. Para ello, solamente tienes que contactarnos a través de:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales