Villamartin Apartamentos en venta

Se han encontrado 10 Viviendas

Villamartin Apartamentos en venta

En B&L Promotions estamos de celebración con nuestros espléndidos Villamartin Apartamentos en venta con piscina y diseño moderno. Si estás buscando una segunda residencia en Costa Blanca Sur cerca de la playa y de los campos de golf, tenemos la solución a tus problemas: nuestros apartamentos de nueva construcción en VIllamartin Golf

¿Te has imaginado alguna vez tumbado en el jardín de la piscina con los ojos cerrados mientras tomas los primeros rayos de sol de la mañana? Conoce nuestro nuevo listado de casas en venta en Villamartin y complácete con una estancia relajada junto a los mayores privilegios del Mediterráneo que se resumen en: sol, playa, golf y exquisita gastronomía. Villamartin es una urbanización perteneciente al área de Orihuela y cuenta con un exclusivo campo de golf donde jugadores de todos los niveles van a competir y practicar su deporte preferido bajo unas condiciones climatológicas inigualables.

Son muchos ya los que han visitado este idílico destino vacacional. Tanto familias como parejas jubilados gozan de más de 300 días de sol al aire libre mientras practican una diversidad de actividades de ocio y entretenimiento. Para su descanso, también se instala una rica oferta de servicios de restauración para quienes quieran degustar una refrescante cerveza sentados en una terraza soleada.

 

Descubre más sobre nuestros últimos Villamartin Apartamentos en venta

Si quieres disfrutar de una jubilación tranquila junto al golf o unas vacaciones en familia cerca de la playa, te mostramos nuestros mejores Villamartin Apartamentos en venta con piscina, jardín y terraza. Para encontrar el hogar de tus sueños en la Costa Blanca Sur, haz uso de nuestro sencillo buscador de propiedades donde podrás filtrar por precio, número de habitaciones, modelo de vivienda y zona.

Gracias a nuestra última actualización, actualmente disponemos de dos apartamentos de obra nueva en Villamartin Golf que pueden interesarte. Por un lado, tenemos un bonito complejo de modernos apartamentos de 2 y 3 dormitorios con piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, ascensor y aparcamiento subterráneo. En cuanto a su distribución, consta de: un amplio salón luminoso que comunica con una cocina abierta con encimeras de Silestone y una terraza. Además, los áticos tienen un solarium grande desde donde puedes contemplar unas vistas espectaculares.

Por otro lado, encontramos este apartamento de diseño con 2 habitaciones cerca de las tiendas, restaurantes, paradas de autobús, centros comerciales así como de tres campos de golf. En 5 minutos llegarás a las playas de Cabo Roig y La Zenia. La casa cuenta con una sala de estar que comunica con una terraza de 50 m2 con vistas a las áreas ajardinadas y la piscina comunitaria.

 

Pregunta por la disponibilidad de nuestros Villamartin Apartamentos en venta

Como podrás comprobar, nuestros Villamartin Apartamentos en venta están construidos con los materiales de la mejor calidad y acabados modernos. ¿No es la propiedad que buscabas? Si lo prefieres, también proveemos apartamentos de reventa en Villamartin.

Para cualquier consulta, contáctanos mediante la vía de comunicación que mejor te convenga:

  • Visita nuestra oficina en C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Llámanos al (+34) 966 764 040 
  • Rellena el formulario de la web
  • Envíanos un email a info@blpromotions.com

 

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales