Agencia inmobiliaria Orihuela Costa

Se han encontrado 91 Viviendas

Agencia inmobiliaria Orihuela Costa

Somos la agencia inmobiliaria Orihuela Costa que te ayudará a encontrar la casa de tus sueños en la Costa Blanca Sur. Orihuela Costa es una de las zonas más turísticas del levante español. A lo largo de sus dieciséis kilómetros de litoral encontramos hasta once calas de mar azul turquesa que se entrelazan con inmejorables playas de arenas doradas. La situación privilegiada de este rincón del Mediterráneo permite que cualquier momento del año resulte idóneo para tomar el sol o pasear por la orilla del mar. En sus bellas calas acantiladas puedes relajarte mientras lees un libro o practicar divertidos deportes acuáticos. ¿Te imaginas surcando las aguas del litoral español sobre una moto acuática?

En sus playas de fina arena dorada encontrarás todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable jornada junto a la familia. Los más pequeños de la familia se divertirán construyendo fantásticos castillos de arena en la orilla de la playa. La mayoría de las playas de Orihuela Costa están acreditadas con el distintivo de Bandera Azul y con el distintivo “Q” de calidad turística, posicionando a este bello rincón de la Costa Blanca como destino turístico de calidad.

La localidad de Orihuela, que se encuentra a pocos minutos del litoral, está considerada como una ciudad monumental por su rico patrimonio arquitectónico, artístico y cultural. En su importante arquitectura monumental se albergan obras del pintor Velázquez o las famosas esculturas de Salzillo que salen a la calle en la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

 

BL PROMOTIONS, la agencia inmobiliaria Orihuela Costa que te ofrece profesionalidad y confianza

 Nuestra agencia inmobiliaria Orihuela Costa pone a tu servicio nuestra larga experiencia profesional, ofreciéndote la confianza que necesitas para comprar una casa en España. Además, contamos con el sello de calidad GIPE, con nº 3686 de asociado, que nos ha sido otorgado por nuestros méritos en el sector inmobiliario y que nos acredita como miembro oficial de la Confederación Europea de Inmobiliarias.

En Orihuela Costa te ofrecemos una interesante selección de viviendas de nueva construcción o de reventa. Se encuentran situadas en las zonas con mayor interés, cerca del mar o junto a los campos de golf. Disponemos de propiedades en Campoamor, Villamartín Golf, Las Ramblas Golf, Las Colinas Golf, Cabo Roig, Playa Flamenca, El Galán, La Zenia, …

Nuestros apartamentos, villas o bungalows están construidos con materiales de primera calidad y las terminaciones de obra están perfectas. Te sorprenderán sus cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos de última generación, sus espaciosas estancias y sus luminosas habitaciones. 

 

Te sorprenderán los servicios que te ofrece nuestra agencia inmobiliaria Orihuela Costa

Quedarás gratamente satisfecho con nosotros cuando compruebes los diversos servicios que nuestra agencia inmobiliaria Orihuela Costa te ofrece. También somos agente oficial de Caser Seguros, ofreciéndote las condiciones más atractivas en seguros de:

  • Hogar, hogar con inquilinos
  • Automóviles, barcos
  • Salud, dental
  • Negocios
  • Mascotas
  • Vida, decesos, etc.

Contamos con un equipo humano altamente profesional y plurilingüe que estará encantado de atenderte. Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@blpromotions.com

Nuestras oficinas se sitúan en la calle Magallanes, 18 – Centro Comercial Rioja – Local 16 – 03189 Orihuela Costa (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 764 040.

 

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales