Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa

Se han encontrado 91 Viviendas

Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa

Como Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa, nos especializamos en la venta de propiedades de golf, apartamentos frente al mar y viviendas de nueva construcción en Campoamor, Cabo Roig, Villamartin, La Zenia, El Galán, Punta Prima, Playa Flamenca, Mil Palmeras, Las Colinas Golf, entre las más destacadas.

¿Sabías que en la Costa Blanca se alberga el mayor número de playas y calas catalogadas con Bandera Azul? Nuestras viviendas tienen un fácil acceso al mar y a los campos de golf, dos lugares muy atractivos para pasar el tiempo en familia o amigos. Cada año, miles de turistas internacionales y españoles escogen este destino como segunda residencia en España para disfrutar del radiante sol mientras realizan paralelamente otras actividades como el golf, los paseos por la playa o los deportes náuticos.

Si estás interesado en un apartamento vacacional con vistas al mar en Punta Prima o un chalet moderno cerca de Villamartin Golf, consulta ya nuestro actual listado de pisos, villas, bungalows, adosados, chalets independientes, apartamentos y áticos, tanto de reventa como de obra nueva. ¿Quieres aprovechar la gran afluencia turística que recibe Orihuela Costa año tras año para abrir un nuevo negocio? También disponemos de locales comerciales en venta en calles muy transitadas. Esta puede ser tu oportunidad para emprender y obtener una alta rentabilidad.

 

Los servicios de nuestros Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa 

Nuestros Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa están inscritos en la Confederación Europea de Inmobiliarias (GIPE nº 3686) como aval de su profesionalidad y seriedad en el sector inmobiliario en la Costa Blanca Sur de España. De esta manera, nuestros clientes tienen la tranquilidad de dejar su vivienda en manos de un equipo humano experimentado y perfectamente cualificado.

El dominio de diversos idiomas (español, inglés, alemán, francés, holandés y húngaro) es uno de nuestros puntos fuertes. Frente a los nervios que supone la compra o venta de una propiedad, nos gusta que nuestros clientes se sientan cómodos hablando su misma lengua materna. Nuestro principal objetivo es ofrecerles el mejor servicio personalizado para llevar a cabo un proceso de compraventa ameno y transparente. Consideramos que la confianza mutua es un pilar fundamental para alcanzar el éxito de la transacción.

Además de la venta de propiedades en Orihuela Costa, en B&L Promotions somos Empresa Gestora de Viviendas Turísticas nº EGVT-779-A en el Registro de la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana. Tanto si deseas alquilar como vender, estamos a su entera disposición para ofrecerte la selección de propiedades que mejor se ajusten a tu búsqueda.

 

Si quieres vender una propiedad o buscas un apartamento vacacional en Costa Blanca Sur, cuenta con el apoyo de nuestros Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa

Consulta nuestros servicios integrales como Agentes Inmobiliarios Orihuela Costa y encuentra todas las facilidades para la compra, venta o alquiler de una propiedad en Costa Blanca Sur. Para más información, te atenderemos amablemente a través de las siguientes vías de contacto:

  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Teléfono: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales