Orihuela Costa 18º Orihuela Costa

Agentes Inmobiliarios Villamartin

Se han encontrado 37 Viviendas

Agentes Inmobiliarios Villamartin

Somos Agentes Inmobiliarios Villamartin comprometidos con la selección de casas de calidad en Costa Blanca para suplir las necesidades de nuestros clientes que se resumen en tres elementos: sol, playa y golf. Si por algo es conocido Orihuela Costa es por sus kilométricas playas de aguas cristalinas y su magnífica oferta de ocio y entretenimiento al aire libre.

Desde un trato cercano, profesional y 100% personalizado te beneficiarás de nuestros servicios integrales que constan, principalmente, de:

  • Venta de propiedades de reventa y obra nueva: apartamentos, áticos, bungalows, casas adosadas, dúplex, chalets independientes, chalets pareados, villas modernas, etc.
  • Alquiler de casas. Como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas (nº EGVT-779-A), gestionamos el alquiler de viviendas vacacionales siguiendo la normativa vigente
  • Gestión de propiedades. Nos encargamos de que tu vivienda esté bien cuidada los 365 días del año. Quédate tranquilo y regresa a tu país sin preocupaciones
  • Contrato de seguros: seguro del hogar, seguro de automóviles, seguro de hogar inquilinos, seguro de salud, seguro de barcos, seguro dental, seguro de comercio, seguro de comunidades de propietarios, seguro de mascotas, seguro de viaje, seguro de amortización de préstamos, seguro de decesos, etc.
  • Hipotecas. Colaboramos con los bancos más importantes de España para ayudar a nuestros clientes a financiar su vivienda, abrir una cuenta bancaria o incluso para el cambio de divisas
  • Asesoramiento legal y servicio de notaría
  • Asesoramiento en la selección de muebles, diseño de interiores, decoración y electrodomésticos
  • Servicios de postventa: mantenimiento de piscinas, jardines, zonas comunes,…

 

Compra o vende una propiedad en Orihuela Costa con nuestros Agentes Inmobiliarios Villamartin

Somos conscientes de la gran responsabilidad que conlleva comprar o vender un inmueble en otro país. Nuestros Agentes Inmobiliarios Villamartin están perfectamente cualificados para hablar fluidamente diversos idiomas (español, inglés, alemán, francés, holandés y húngaro) para ofrecer el mejor servicio a clientes internacionales.

Visita nuestro catálogo de propiedades y planea tu próxima escapada para conocer las playas exóticas de Costa Blanca Sur, la dieta mediterránea más exquisita y las mañanas soleadas en la playa o jugando al golf. Lo cierto es que Villamartin es el destino ideal para disfrutar de los pequeños placeres que te brinda el Mediterráneo. Te encantará envolverte en su clima entre nuevas amistades.

Sería un placer poder ayudarte a encontrar una casa que se ajuste a tus expectativas. No tendremos ningún inconveniente para atenderte en el idioma que desees y mantener el contacto para informarte sobre los avances del proceso de compraventa de tu vivienda.

 

Cómo contactar con nuestros Agentes Inmobiliarios Villamartin

¿Estás buscando Agentes Inmobiliarios Villamartin para comprar o vender una vivienda? En B&L Promotions contamos con más de 25 años de experiencia en la compra y venta de propiedades de obra nueva y reventa en Costa Blanca. Ahorra tiempo y encuentra la solución más acertada a tu situación entre nuestros profesionales.

El tiempo es oro en el sector inmobiliario. No esperes a que las mejores viviendas ya no estén disponibles en nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa. Si estás interesado, contáctanos sin ningún tipo de compromiso:

  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España
  • Teléfono: (+34) 966 764 040 
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx