Apartamento en venta en Villamartin Golf

Se han encontrado 11 Viviendas

Apartamento en venta en Villamartin Golf

En BL Promotions tenemos la vivienda moderna que estás buscando en Orihuela Costa – Costa Blanca. Te ofrecemos un fantástico apartamento en venta en Villamartin Golf donde podrás disfrutar de tus vacaciones de verano como siempre has soñado.

Nuestros apartamentos ofrecen todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu nueva vivienda vacacional como te mereces.  Por un lado, tendrás la oportunidad de disfrutar de una vivienda con piscina.  A partir de ahora, cada vez que se acerque el verano podrás combatir el calor mediterráneo sin salir de casa.

Villamartin Golf se encuentra situado a menos de 3 kilómetros del mar. Esto significa que nuestro apartamento en venta es también ideal para los amantes de la playa. Comprando un apartamento en venta en Villamartin Golf descubrir las cualidades de las playas de la Costa Blanca: playas doradas con agua cristalina y arena virgen.

En Villamartin Golf encontrarás un lugar perfecto para vivir cómoda y tranquilamente. Sin embargo, la zona se encuentra muy buen comunicada con todos los servicios: centros comerciales, comercios, restaurantes, farmacias…

Si en Villamartin Golf se puede garantizar calidad de vida es gracias, en mayor parte, al clima que goza el área. Un clima soleado anual que permite disfrutar de unos inviernos agradables y pocos lluviosos y unos veranos calurosos.

 

Apartamento en venta en Villamartin Golf, el club de golf perfecto para practicar tu deporte favorito

Comprando un apartamento en venta en Villamartin Golf darás la bienvenida  a una de las instalaciones deportivas más demandadas de la Costa Blanca Sur. Para los amantes del golf, Villamartin Golf es el lugar que todo golfista desea acudir para practicar su deporte favorito. De hecho, son muchos los deportistas que pasan por este club para mejorar su mejor golpeo.

Las razones  por la que Villamartin Golf es uno de los clubes de golf más solicitados de la Costa Blanca son sus instalaciones y servicios:

  • Campos de golf en perfectas condiciones
  • Servicios exclusivos para abonados
  • Trato cercano con el cliente
  • Etc

Si eres un amante del golf y buscas una vivienda que se encuentre a escasa distancia de un club de golf,  escoge uno de nuestros modernos apartamentos en venta en Villamartin Golf

 

Ven a BL Promotions y descubre el apartamento en venta en Villamartin Golf que tenemos reservado para ti

Ponte en manos de BL Promotions y permite que nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa te ayuden en la búsqueda de tu bienestar en Costa Blanca. Ven a descubrir el apartamento en venta en Villamartin Golf y comienza a disfrutar del golf, sol y mar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que te facilitamos en nuestra página web inmobiliaria o bien, puedes escoger una de las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Contacta con nosotros y confía en BL Promotions, tu inmobiliaria en Orihuela Costa con más de 25 años de experiencia.

Copyright © 2020 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx